Bueno Bueno, veo veo que hay muchos prejuicios contra los hydrofoils, claro que todo el mundo opina pero nadie lo ha probado.
Quiero dejar claro (cosa que ya he dicho antes, pero se ha ignorado) que yo me lo planteo para el material grande de verano, yo uso Slalom 8m y Formula 11m. El hidrofoil no me lo planteo para dar saltos igual que no doy saltos con la Formula o con el Slalom; No veo que gracia tendría el hydrofoil en olas, porque ahí precisamente lo que te apetece es el juego con la ola.
Cuando hablo del Hydrofoil en clave de futuro, me refiero a que nunca se ha comercializado hasta ahora el Hydrofoil en Windsurf, nunca se ha extendido su uso, todo lo que ha habido han sido prototipos, "Kinkee" no intentes darme lecciones de historía, llevo siguiendo la historia de los Hydrofoils desde los años 70 en trimaranes oceanicos.
No creo que una catapulta con Hydrofoil sea mas fuerte que con una formula y sé bien de que hablo.
Seguro que la trasluchada es dificil, no se si habeis visto como traslucha el "Moth" que también lleva hydrofoils, hay muchos videos en Youtube y realmente se les ve hacer unos equilidrios muy divertidos para trasluchar manteniendo el aparato al aire, evidentemente con la tabla si frenas y amerizas el resto es como siempre.