pytermanguero
Totalwind Gurú
Alguien sabe por que no salen NP y JP en el anuario del 2009??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
son de lo mejorcito que hay.![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
jumanus dijo:Es una lástima porque realmente estaría bueno poder comprar una revista en papel que valiera la pena ser leída, para llevarla a la playa, la hamaca al aire libre, el auto o el baño... en fin, tenerla siempre a mano para llenar esos huecos de espera que se nos presentan.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
yordas dijo:La culpa es de la popularización del Wi-Fi![]()
Pues ahora que lo dices, habia una revista muy guapa que la dejaron de sacar. Se llamaba Windsurf Television ¿no?almenos vinieran con algun dvd o poster de gran tamaño pero pagar por eso ni de coña.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
...bueeeenoooo!!!,como andamos,la revista se llamaba WINDSURF EUROPE ,yo el ultimo nº que tengo es el nº5 de mayo de 2007 aunque la revista ya anunciaba el próximo nº 6 yo nunca llegue a encontrarlo por ningún lado.Windxurfer dijo:Pues ahora que lo dices, habia una revista muy guapa que la dejaron de sacar. Se llamaba Windsurf Television ¿no?almenos vinieran con algun dvd o poster de gran tamaño pero pagar por eso ni de coña.
Venia con un dvd lleno de videos y trailers de windsurf. Esa si que estaba guapa. Merecia la pena comprarsela solo por el dvd.
Lo malo que solo sacaron 4 números. Yo me compré los únicos 4 números que tiraron. Pero ¿por qué la dejaron de publicar??![]()
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Pues eso, nadie sabe por qué se dejó de sacar la revista esa. Un misterio
.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.