Anuncio de contenido windsurfistico! TV

Funes

Totalwind Jedi
Acabo de ver un anuncio en tele cinco de esos de agenda salud o algo asi, pues esta patrocinado por la crema de pies de Neutrogena y tal, y cual es mi sorpresa que gran parte del anuncio que habla del cuidado de los pies en verano y tal, es de imagenes de windsurf!! pero imagenes chulas chulas! sale uno marcandose un goyter de la leche!!! alguien mas lo ha visto? me he quedado flipao, estas cosas no suelen aparecer por la tele..

Supongo que depende de si la marca de la crema se decide a pagar tambien en otras cadenas por los miniconsejos de salud, en antena 3 tambien he visto ese tipo de anuncio, recuerdo el de zumo don simon, te meten la publi asi por la cara mientras te dicen lo bueno que es cuidarse y tener buena salud y tal.. de momento solo lo he visto en telecinco.

lo importante del anuncio es: hay que cuidarse los pies (lo repiten mil veces o mas), creo que para que se puedan poner en los strap... [bonk]

hay que cuidarse los pies (lo repiten mil veces o mas), creo que para que se puedan poner en los strap... bonk

Pues no lo he visto nunca, [qmeparto] La verdad es que veo poco la TV, pero si es sobre el cuidado de los pies pues será para los straps [qmeparto]

Pues el anuncio más curioso que he visto era uno de un ambientador-desinfectatne para el water, si si, como lo oyes, de esos que se cuelgan del borde de la taza y que cada vez que tiras de la cadena sueltan liquidillo azul o verde. Pues este tenía forma de windsurfita!! Ya me direis que tendrá que ver el windsurf con eso!! [loco][sorprendido]

Lo más gracioso, es que en circunstancias como esta, y teniendo la pinta que tenía (vela triangular tipo años 80's) te esperas cualquier cutrez, pero NO [ojos2] el tio navegaba de puta madre!! [big-laugh] Los movimientos eran bastante naturales [neng] Para mi que el de marketing es de los nuestros... [platano2] [platano2] [platano2]

Yo he visto el anuncio ese, esta en lo del "flash nosolomusica" y sale tambien kite surf.. esta muy wapo, lo que no entiendo es que con lo que impresiona el windsurf, y lo bonito que es, como no salen las competiciones en la televisión y entrevistas.. joder que en España tenemos campeones del mundo y todo, pero no. Ponen salto de pertiga que no es ni la mitad de emocionante y no lo practica ni la mitad de gente... en fin, maldita sociedad... [muro] [muro]

el año pasado me pase por España unos 15 dias en verano y tambien me llamo la atencion ver un anuncio de crema de pies (no se era Neutrogena) donde salian varios windsurfistas aunque no hacian goyters, quiza la que tu has visto sea la version actualizada 2007 de la que yo vi el año pasado. Ya sabeis, comprad Neutrogena y os saldran los goyters!

Seguro que lo flipaste como todos al ver esas imagenes en la televisión, yo no he vuelto a verlo..pero en mi retina permanece el goiter jaja :mrgreen:

Ayer vi un flash mas que coches en T5 que hablaban del campeonato de windsurf y kitesurf de Fuerteventura. Poco a poco van saliendo cosas.

Me quede impresionado, con la cantidad de contenido windsurfistico que pusieron en el anuncio [ojos2] [ojos2], en las noticias de canarias sale todos los dias algo de pozo izquierdo, pero muy poco

La verdad esque el windsurf poco a poco se pone de moda... bueno por un lado malo por otro: mas oferta pero mas peña.

imaginate la entrada al atazar + petada aún...

Un saludo

os acoredais del anuncio del todo terreno, que salian imajenes de 2 deportes de riesgo, curiosamente, no me acuerdo del todo trreno que era, ni del otro deporte de riesgo, pero sin en cambio si me acuerdo de la imajen del windsurfista, jejej era una ola con tubo y el tio sube la ola, la salta, se queda como suspendido en el aire planeando, y buelbe a caer en la ola, espectacular.

y ahora hay otro del suni de lig ese que se ve el tio haciendo el pallaso con una vela de windsur, pero no se ve ni el agua, seguramente ni se a mojado para hacer el anuncio, ya que estara en la arena. la vela es una de dacron amarilla, tipica de escuelas.
pero amos si pretende que con el suning de lay aga to lo que aga incluido windsurf, eso no se lo cre ny perry meison, na mas que lebante la vela esta muerto, pa hacer windsurf, hay que comerse un pucherito a las 3 de la tarde, y despues descargar del 4 sin ascensor todo el material, y a las 4 estar nabegando y con el pucherito aguantas pero con el suny de lig dodeeeeee baaaaaaaaaaa [meparto] [meparto] [meparto]

Se ha producido un milagro..... [ojos2] [ojos2]

Cobertura televisiva de ambito nacional del Campeonato del mundo de windsurf: han salido Bjorn, las gemelas y muchos mas........ [heavy]

A favor, programa nacional que ha mandado un reportero a cubrir el evento.
En contra, CQC Caiga quien Caiga, siempre trata los eventos desde su propio prisma.... pero podian haber dicho que estaban tratando con campeones del mundo, porlo menos

Todo fallo es un comienzo para el exito. [platano2]

Volver