Aprender windsurf en Madrid

susansailor

Usuario
Hola a tod@s!!
Soy nueva y novata, tan novata, que no ha cogido una tabla y una vela en su vida.... en fín.. algún día tiene que ser el primero no??? Os cuento, soy de Madrid y siempre me ha gustado éste deporte, y me estoy planteando muuuy seriamente empezar con el, pero tengo dudas...
Tengo una lesión de rodilla de ligamento cruzado anterior (no le tengo..) y no sé si podría repercutir como por ejemplo lo hace el snow o el ski, que tambien me molan, pero por la p...a rodilla pues no puedo practicarlo.
Otra cosa es que soy de Madrid.. y no conozco ningún sitio donde poder hacer un cursito de iniciación...
Me podeis ayudar??
Gracias a tod@s por anticipado y no se como es el saludo que se suele hacer en éste deporte (como los moteros las V´ss)

Saludos!!! [windsurfing.gif]

¡Hola,susansailor!

Pues siento decírtelo pero creo que el windsurf también podría repercutir en tu lesión.

Por otro lado, en Madrid imparten cursos de iniciación en los embalses de Atazar y Valmayor.

Hola Susansailor.
Nada solo decirte que yo tambien padezco la misma lesion que tu en mi rodilla derecha y a mi no me ha afectado hasta ahora para nada en absoluto, eso si tengo unos cuadriceps muy fortalecidos debido a la rehabilitacion y tambien practico snow con la rodillera que me recomendo el trauma (la de las dos pletinas de acero los lados)para evitar posibles desviaciones de la rodilla;en fin solo es mi caso si te ves una rodilla fuerte prueba y si no te notas muy segura pues nada...mejor prevenir que curar.

Un saludo!! [windsurfing.gif]

En que medida podria repercutir? jo.. estoy harta de no poder practicar los deportes que me gustan por la rodilla... [bonk]