aquapac

jordi-navata

Totawind Master
una pregunta para los que usais aquapac, donde lo guardais? os lo colgais del cuello y ya está? os lo poneis por dentro el neopreno? yo lo veo muy buen invento, pero me da miedo perderla en alguna caida, pues te quedas sin móbil, sin llaves coche... muchas gracias.

Y la opcion de llevar el de brazo no es valido?
Por cierto donde lo comprais?

Enblat dijo:
Y la opcion de llevar el de brazo no es valido?
Por cierto donde lo comprais?

Yo ya perdi un reloj con cierre de velcro en una caida, asi que la opcion de brazo me gusta poco si es con cierre de velcro.

Si es verano y no llevo traje lo suelo llevar dentro del bolsillo del bañador siempre que sea de los que tiene un buen cierre.

Para comprarlo miro en la web de Aquapac, http://www.aquapac.es/ en donde comprar, que si no tienen el modelo que busco te lo encargan.

Saludos.

Yo usé una temporada el de brazalete, porque tenía que estar localizable con móvil, y la verdad es que el velcro no va muy bien que digamos... en una caida es muy fácil que se despegue. Lo que pasa es que lleva un cordon que también te puedes pasar alrededor del brazo, y al menos no lo lo pierdes. Pero sujetar el velcro, sujeta poco.

alguna opinión mas sobre la funda tipo brazalete !

a alguien que le parezca buena ?

a mi la de colgar me parece incómoda, y el brazalete es enorme !

aunque la verdad ... creo es más comodo el brazalete no?

Por recalcar las opiniones anteriores..
Yo lo llevo dentro del neopreno colgado del cuello, y no molesta nada. Me olvido de que lo llevo.

Del brazo me parece que debe molestar aunque sea algo, y si que también tiene más riesgo de perderse, supongo. Desde luego, del cuello y dentro del neopreno es imposible perder nada.

Yo tambien lo llevo del cuello y bajo el neopreno y ni noto que lo llevo.
Alguna vez me he pegado la vacilada de llamar a casa desde el mar (solo para decir que me lo estoy pasando teta) ya que no hace falta sacar el movil de la funda para eso, y es tan simple como bajar un poco la cremallera de la espalda.

Yo lo llevo pasado por el cuello y dentro del neopreno en invierno, en verano me lo ajusto mejor para que cuelge menos y debajo de la licra, la occión del brazo no la he provado por lo que no puedo decirte.

SAludos.

super sepp dijo:
ya... pero en caso de necesitarlo sale sin abrir el traje?

yo lo saco y meto perfectamente por el cuello sin abrir traje ni nada

super sepp dijo:
alguna opinión mas sobre la funda tipo brazalete !

a alguien que le parezca buena ?

a mi la de colgar me parece incómoda, y el brazalete es enorme !

aunque la verdad ... creo es más comodo el brazalete no?

Yo lo llevaría dentro del neopreno.
A mi en una ocasión me entro agua y se me estropeo un teléfono de los guapos. Un Nokia 6800 nuevecito. El equivalente en la época al actual iphone.
No se hicieron cargo los responsable de Aquapac a pesar de que el problema estaba en la unidad que me habían vendido que no sellaba correctamente. Para no cubrir la reparación se basaron en que no había hecho un uso debido. Todo porque tenía unas pequeñas marcar provocadas probablemente por algún roce con el antiderrapante de la tabla.

Vamos me quede sin teléfono y con un cabreo importante además de una buena bronca con el distribuidos.

No usaría Aquapac con algo de valor, pero de utilizarlo la protegeria al máximo dentro del neopreno.

un saludo

Volver