arnés dakine nexus como va

Te recomendaría mejor el NRG, el nexus ya es un poco antiguo y las cosas nuevas van mejorando, aun así un buen arnés.

Salu2.

Yo lo tengo y va bien, es comodo y te da opciones para regular la altura a la que quieres que quede el gancho. Como dice Namor ya es modelo antiguo pero si lo encuentras seguramente sea a buen precio. Yo lo compre en surfeador tarifa por unos 50 euros nuevo en una promocion que hacian el año pasado.

Yo tengo el Nrg, y estoy contento, cubre muxo la espalda y es muy cómodo, eso si creo que es mas caro que el nexus que ya es mas antiguo

No sé como irá el nrg, pero yo tengo el nexus y es el mejor arnés que he tenido (siempre he tenodo dakine) yo estuve dudando tb entre el t4 al final me decanté por el nexus, m
e resultaba más cómodo y el sistema que tienen para el gancho, es lo mejor, no se mueve ni arriba ni abajo, como terminaba pasándome en otros arneses que he tenido. Además el nexus está mejor de precio.

radjo dijo:
estoy pensando en renovar mi arnés como veis el dakine nexus y el T4

... también depende del uso que la vallas a dar a ese arnés.
Si es para hacer freeride yo no te recomendaría el nexus ya que es un arnés que esta muy poco acolchado y es demasiado "blandengue",si te haces largos muy largos termina haciéndose algo incomodo.

Si por el contrario lo quieres solamente para navegar en olas yo es el que tengo desde hace unos cuantos años y la verdad es que no lo cambio por ningún otro,y eso que siempre que me meto al agua intento probar otros modelos que llevan mis compañeros pero con el que mas cómodo me siento es con mi nexus.

El NRG es mas alto de cintura y mas rígido que el NEXUS y el T 4 se podría decir que es el termino medio entre los anteriores.

De todas formas,antes de comprarlo si tienes la oportunadad de poder provarlo en la playa seria una buena opcion y asegurate de que la talla sea la correcta.

Saludos.

Volver