nachoporcar
Totalwind Fan
Tengo una duda, porque me voy a comprar un arnes Dakine T4 y no se si coger la talla M o la L, el problema es que el arnes está en Tarifa y yo estoy en Castellón.
Os pongo medidas y os estaría muy agradecido si me ayudais.
El Arnes pone que es
M (81-86cm)
L (86-91cm)
Yo mido 1,70 y peso 71Kg, me he medido un par de veces la cintura y me sale entre 86cm y 89cm (midiendo por el ombligo), depende si estoy un poco hinchado o no.. la verdad es que este último año he tirado un poco de panza, tengo 34 y estoy casado
jas.. cual cogeriais? la M o la L ????
Alguien que tenga este arnes, la M parece una talla pequeña? y la L parece demasiado grande? tampoco querría comprar un arnes que no me acople bien, quiero que sea el tamaño exacto.
Gracias a todos
Os pongo medidas y os estaría muy agradecido si me ayudais.
El Arnes pone que es
M (81-86cm)
L (86-91cm)
Yo mido 1,70 y peso 71Kg, me he medido un par de veces la cintura y me sale entre 86cm y 89cm (midiendo por el ombligo), depende si estoy un poco hinchado o no.. la verdad es que este último año he tirado un poco de panza, tengo 34 y estoy casado
Alguien que tenga este arnes, la M parece una talla pequeña? y la L parece demasiado grande? tampoco querría comprar un arnes que no me acople bien, quiero que sea el tamaño exacto.
Gracias a todos