Arnes de asiento con gancho alto

Jumpitlin

Totalwind Hero
Cual sera el mejor de asiento para olas? tengo uno de olas bueno pero cuando el mar esta mal y has de nadar se me sube y o me deja respirar y agobia un montonazo asi que a menudo cuando seria mas optimo es cuando no lo utilizo y saco uno de asiento. Sino habre de ponerle un par de tiras de uno de asiento al de wave, vaya rollo!! Pero aluna vez con corriente y mucho mar me agoto para colocar el material y poder hacre waterstar (SEguro que no soy el unico) Y ya que estamos, cual sera el chaleco antimpacto mas comodo y funcional, gracias. [saludo]

Pues es curioso, porque a mi me ocurre algo similar. Con el de asiento voy supercómodo, pero con el Dakine T3 que es de cintura me resulta muy incómodo para nadar, se sube y me aprieta las costillas. Yo creo que no es fallo del arnés, sinó que todos los cuerpos no son iguales.

Pues vaya faena!! [sorprendido] [muro]

Si ya sabia yo que no se podia ser tan perfectoooo... [ojos]

De todas formas alguna solucion habra que buscar,o uno de asieno con ganho alto (ntes habia unos mixtos de B3 que compre en Tarifa que podias utilizar como de cintura y se subia menos y sobre todo; no axfixiaban, al subirse sobre las costillas) o algun modelo ira mejor. Y sino idearemos algo. [heavy]

Yo tengo uno de Mystic que es el modelo de olas con las tiras para las piernas y una cincha para que la barra del arnés no se suba. Se puede usar para olas recogiendo las tiras de las piernas y retirando la chincha de la barra o de asiento dejándolo como está.

Cintura:
850165.jpg

Asiento:
850176.jpg

Volver