Arnes de iniciacion

miguel_75

Usuario activo
Hola a todos!

Antetodo quiero dar las gracias a todos los "veteranos" que postean en este foro!! Desde luego que en muy poco tiempo conseguis que un novatillo con pocos meses de experiencia vaya metiendose bien en el "ajo"...y asi la adicción se ve muuyyyyy aumentada!!

Mi pregunta es sobre que clase de arnes pensais q es mejor para empezar, estoy pensando en pillarme uno de estos del decathlon, el de free ride q es el parece q te engancha mejor la espalda y tb te lleva en una posicion mas neutral..como lo veis? o es mejor alguno q te lleve mas alto o bajo de posicion?

Peso unos 70 kg y ando con tabla de 120 litros con un nivel de iniciacion(ahora es cuando me toca aprender a planear)

Muchas gracias!!

Ese es el que tengo yo y me va bastante bien.
La única "pega" es que el bolsillo que supuestamente tiene no vale para gran cosa pero quitando eso.... Bueno, el otro día me cai de una forma un poco rara (no me preguntes como hice [loco] ), el lateral se me clavó en las costillas y aun me duele un... y parte del otro. Evidentemente no lo achaco al arnés sino al ceporro que lo lleva [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .
Mírate bien la talla, no vaya a ser que se te salga por la cabeza [aiba]

Suerte

Para aprender lo más fácil es uno de cintura, que llevan el gancho más alto. Com mucho, de freeride con el gancho bien alto.

Volver