Arnés NeilPryde Waist Standard, Opinión

danisena

Totalwind Fan
Pues nada que andaba buscando un arnés con un precio razonable, y vi este: Neil Pryde Waist Standard por 50€, que estaba al 50%. Y al ser una compra online tampoco me fiaba mucho asi que quisiera saber opiniones sobre el arnés, el precio, la página y la talla ya que tengo 14 años y he probado la talla XS y me va bastante bien pero no me fio por si cambio un poco de uno a otro. Cualquier opinion por corta que sea me vale, gracias anticipadas por la ayuda!

la compra de un arnes es un poco más que personal dependiendo si eres de espalda recta o espalda curvada.

consejo... que vayas a la tienda y te los pruebes in situ, que te cuelgues un rato en la tienda y veas cual es el mas comodo y no te vaya hacer rozaduras con las costuras (esto pasa cuando solo te lo pones con una camiseta, una licra o algo que no proteja)

hola buenas, soy nuevo en este foro, un saludo a todos. Me gustar que alguien me aconsejara un poco sobre el ir enganchado con el arnes.
yo no llevo muxo tiempo navegando , solo un año y mi zona es Tarifa. El otro dia tube un percance en el agua, me quede enganchado al caer con la vela enciama y no se sera el tipo de arnes, me las vi ¡to xungo primo! la cosa es que no me podia soltar y tube que desabrocharme el cinturon a to carajo. gracias y al agua compadres..

De primero un saludo!! [saludo] , yo tampoco llevo mucho tiempo por aqui, en cuanto a lo del arnés no se que decirte con lo que te pasó, si no conseguiste soltar el gancho del cabo... por cierto la vela calló encima de ti? ai si que es un poco mas dificil de desenganchar que si caes tu encima.

Volver