Arneses wind o kite

Enblat

Totawind Master
Hola,
he estado mirando webs para cambiarme el arnés. La verdad es que me he fijado en los arneses de kite y solo veo 1 diferencia apreciable, el "agarrador" que tienen en la espalda. Tienen algun otro tipo de diferencia aparte de esta?

Gracias [ojos2] [ojos2]

Salut i VENT!

Huy!!! yo que tú no tentaría la suerte, primero que si un arnés, luego que si es más fácil de transportar, luego que si esto, que si lo otro... y cuando te vienes a dar cuenta estás en medio del mar colgando de una compresa voladora [haha.gif]

Ahora en serio, he oído que te puede servir, pero yo no me compraría uno de kite para wind.

[saludo]

Por lo que he oído, tienen el gancho más cerrado y las costuras para el gancho en una posición un poco más alta, pero servir, sirve, aunque habiendo específicos para wind...

Aunque no creo que influya demasiado en la navegación, sí que hay cierta diferencia en el gancho, puede que sea algo más difícil soltarse del cabo de arnés (no lo he probado):

WIND:
harness_spreader_08_iso.jpg

KITE:
hhr.gif

No influye en absoluto, solo el tipo de gancho.
Hay arneses de Kite que son super comodos para el wind y pues, se procede con el cambio de gancho.
Muy importante!!! tal como pone Neira, es mas cerrado y te dara mas trabajo desenganchar con rapidez.
Saludos
Pupo

Juer! si que tiene el gancho más cerrado.... Seria cuestion de cambiar el gancho y a navegar. En fin, voy a seguir mirando y probando!
Creo que antes de cambiarmelo tendria que probar otros de windsurf y otros de tipo bajo (arnes de culo,ajajja [roto2rie.gif] )

Salut i vent!

Recuerda, "Al enemigo ni agua" no compres nada a la industria del Kite, jajaajj....que luego se nos llenan las playas de compresas sin alas, hilos siega cuellos y moteros de playa horteras....

Volver