No parecen muy profundas ésas zonas, así que lo peinero seria poner la tabla al sol, con la válvula cerrada para ver si sale alguna gota de agua
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
, si es así, quita la válvula y pon la tabla dentro de un coche al sol con las ventanas cerradas, metes un churrete de papel en el asiento de válvula y pones debajo un embase para ver la cantidad evacuada, en un par de días de temperatura alta habrá evacuado la mayor parte del agua.
Si la tabla no tiene válvula. Habría que hacer un pequeño taladro en el canto de popa y poner la tabla al sol envuelta en plásticos negros para potenciar el efecto calórico, ponemos justo debajo un vaso o recipiente de plástico tipo postre para ver si desaloja agua. La zona taladrada se sellaría con una inyección de pegamento epoxy, para el pintado como el resto de la tabla.
Después lija ligeramente esas zonas sin eliminar el laminado exterior solo la pintura, compra pegamento epoxy transparente en doble jeringuilla, y lo aplicas dándole un poco de calor para que penetre en el poro del laminado ( La aplicación del pegamento deberá ser hecha a la sombra y con la válvula abierta, así evitaras que salga salgan pompas, comprometiendo el sellado final), una vez duro lijas eliminando el exceso, le das una capa de masilla de carrocero, lijas con lija al agua, le das imprimación y pintura color tabla acrílica en spray y a tirar millas con ese cohete.