arreglo sables severne reflex 1 8.6 de 2010

m.alcala

Totalwind Gurú
Hola, he comprado para un amigo una reflex 1, pero tiene 4/5 sables rotos de carbono,algunos posiblemente perdidos,se los quiero cambiar a fibra, como veis este cambio? y donde los podría comprar baratos para no disparar los costes, por otro lado le faltan los tensores del final de los sables, esos los podríamos encontrar económicos también? es por ver si merece la pena la operación.
saludos
gracias

POINT 7 vende recambios sueltos para sus velas. Sables, tubos y tensores inclusive.
Supongo que te servirán.

http://eurzone.point-7.com/home.php?cat=4

yo todo lo que mencionas lo tengo comprado en ozu, y algun tensor tambien me lo consiguio marta en waira. Todo sera mandar un correo y que te den precio de todo lo que necesitas, y asi haces vuentas, pero sin son 4-5 sables no te saldra barato. Yo miraria si entre varios puedes gacer uno y te ahorras algo de dinero

Hola, muchas gracias a los dos me pongo con ello, ya creo tener un par de sables.
saludos
gracias

Buenas tardes,yo los suelo comprar en una pagina que se llama ventilador.com alli tienes de fibra de vidrio y de carbono,yo te recomendaria de carbono ya que los de fibra ya los e partido todos con las dichosas olas.Espero que te ayude la informacion.Un saludo

Gracias, lo mirare, de todos modos estoy esperando a que el dueño me de lo que tiene de restos, pero esta fuera toca esperar.
saludos
gracias

Pues están baratos en esa web .... Lo que no recuerdo ahora es si son carbono macizo o tubos los sables ....

Ahora que lo miro bien ... No tan barato ...

Volver