Así hacen los anuncios ... como nos engañan !!!!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Como nos engañan .... abajo el video [goofy]

big-mac-mac-donalds-7f03a.jpg

2009-09-31-mcd-bigmac2.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Interesante [sherlock.gif] , ya decía yo que era imposible que una hamburguesa estuviera tan perfecta ( creia que eran de plástico) porque cuando tienes una de verdad [aiba] . ¿Eso no es publicidad engañosa?, te enseñan un producto que realmente no te "sirven" igual ¿no?...
Pd: !Que hambre me ha entrado.....!!! así que si funciona, aunque te engañen...

Muy bueno, claro así luego vemos la diferencia entre el anuncio y la realidad:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por cierto, lo siento por los que estén con el propósito de bajar peso para poder bajar algunos litros más sin partir, ya que a mí también me ha entrado un hambre de narices.

que hambre me ha entrado... voy a picar algo [bonk]

buah, me comería hasta los palillos...
Pero os digo una cosa, la hamburguesa no está mal, pero las pedazo de chuletas de cordero que me ha preparado mi abuela a la plancha con patata asada, sal y pimentón ufff... [platano] por mi que se queden con su bazofia.

LO MISMO PASA CON LAS TIAS Y NO NOS QUEJAMOS TANTO!!!
Te ligas una tia buenísima y cuando le quitas el wanderbra desaparece el contenido.
Se quita las lentillas coloreadas y ya no tiene ojos celestes
Se quita las pestañas postizas, etc etc pero igual nos la comemos a bocados!!!
Es que somos unos glotones. Compramos por la foto y luego nos trincamos los que nos pongan en el plato

Saludos

Edmond

Todo depende del hambre que tengas... hablando de comida. Y de hablando de mujeres, a veces también de lo borracho que estés. Ya sabes, no hay mujeres feas, lo que pasa es que estás poco borracho.
Con respecto a la publicidad y sus trucos, ha ejemplos a millones. Y sobre la hamburguesa de la foto en cuestión, hay que reconocer que desde el punto de vista publicitario es un trabajo casi perfecto, pero no deja de ser una hamburguesa por muy buena pinta que tenga y muy buena que esté.

Jajaja totalmente de acuerdo con Edmond y Megatron!

Volver