Asi quedo mi vela nueva

Carlinhos Red

Totalwind Addicted
Tras una catapulta atravese la vela super reforzada como si fuera mantequilla caliente... [aiba]

Por mucha publicidad que hagan, y muchos refuerzos que les pongan, un buen cabezazo y fuera.

Menos mal que estaba cerca de la orilla.

Saludos.

01122009584.jpg

MINIAKE dijo:
Qué lástima de vela!!!!!!!!!! [aiba] ¿tendrá arreglo?

Sí, pero muy caro y fastidiando el perfil de la vela.
No te preocupes Carlinhos, que el que rompe poco es porque se queda en el sofá por la tarde.

Lomejor si puedes es pillarte otra ,arreglarla te costara una pasta no quedara bien y ademas le cogeras mania y no tendras un buen filing cuando naveges con ella y no estaras agusto.

LO SIENTO MUCHO.

La vela la rompi a finales de año pasado (2009).

Ya me he comprado otra, una lip wave...hay que buscarse excusas para ir renovando el material.

En fin, a ver si os animais y publicais fotos con vuestros desastres en material windsurfero.

Mejor tomarselo a guasa.

Como bien decis, el que no navega, no rompe...

Saludos.

Carlos

la cuestión es: vela blanda o cabeza dura?

lo siento Carlinhos, por cierto no hagas caso a los comentarios de sepultarla, como te la agarre yo la emparcho que parece la momia (un look mi set personal de velas) jeje.

Aqui teneis a un futuro campeon !!! con 13 años mirar ya como las deja con la cabeza !!!

Captura-3.gif

que cagada más grande, carliño....por lo que cuenta te la follaste bien follada.....
yo te recomendaria un buen casco, pero esos que llevan la camarita ....y te lo cuelgas en youtube, por lo menos lo sufris con tus colegas...(PLAN RISA).....Ya sabes que eso nos pasa a todos, asì que podes usar las velas de <<dani, <tito,Raul, marianin, ......yo estoy de viaje.....
es un buen momento para tener una nueva, regalatela y no sufras más....un abrazo grande y lo bueno es que no te has roto nada.... bueno, la cuenta...salgueti

salgueti dijo:
que cagada más grande, carliño....por lo que cuenta te la follaste bien follada.....
yo te recomendaria un buen casco, pero esos que llevan la camarita ....y te lo cuelgas en youtube, por lo menos lo sufris con tus colegas...(PLAN RISA).....Ya sabes que eso nos pasa a todos, asì que podes usar las velas de <<dani, <tito,Raul, marianin, ......yo estoy de viaje.....
es un buen momento para tener una nueva, regalatela y no sufras más....un abrazo grande y lo bueno es que no te has roto nada.... bueno, la cuenta...salgueti
tus post estan cobrando una extraña entonacion literaria,jejejeje
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver