Así son las vacaciones de algunos...

calafons

Totalwind Jedi
Por el foro hemos leido e incluso visto como hizo CHEMITA lo bien que se montan las vacaciones. Muchos se van una semana o más a disfrutar del mar. Otros menos afortunados como yo hemos tenido muy pocas vacaciones. Concretamente una semanita quitandoles el lunes por la mañana y el viernes tambíen ya que según mi "jefe"=mi padre la empresa no puede parar... [muro] ( sin comentarios)...
Pero lo peor no está ahí. Si tienes mujer/pareja y sabe que más o menos eres manitas en algo te manda una lista de tareas que te ocupan los restantes días [aiba] . Ese ha sido mi caso. Un día por marzo mirando la futura habitación de la peque de 3 meses me dice: Ahora que has hecho el armario hay que acabarla...
Y yo BOCAZAS le digo: aquí te hago el muble de la cama y un cabezal [ojos] , y claro te cogen la palabra ( haber si aprendo a estar CALLADITO [fcp] .
Bien ya que he sudado ( en el taller estoy a unos 33 graditos ya a las 9:30) pondré las fotos de como ha quedado el invento.
Primero el ANTES....
DSCN3760.jpg

Y ahora el después. Debo remarcar que el mueble a la cabeza de la cama me dió mucha guerra para pasarlo. Hice plantilla, pero la pared se va más de 2cm de arrás de suelo a 90 cm sin contar que no hay ninguna pared a escuadra....

DSCN3824.jpg

DSCN3829.jpg

Y funciona y todo!!!! [risas]
PD: Las cortinas son hechas de la señora. Si un poco cargadito tode de la hello kity, pero el cuarto de la mayor ( 4 añitos) es todo de princesas que es más rosa aún [fcp] así que yo me resigno y haber si se le pasa sobre todo a la madre [meparto] .

Buen trabajo.
Este verano también me tocó hacer obra y cuando digo en primera persona hacer obra lo digo con todo su significado.
La obra en cuestión fue quitar los dos muebles del vestidor; sanear las paredes que tenían mucha humedad; colocar paneles tipo "pladur" anti humedad; aplicar masilla, lijar y pintar. Después tuve que desmontar totalmente los muebles, recortarlos para volverlos a encajar en el nuevo hueco más pequeño y, de paso, poner nuevas estanterías para aprovechar mejor los huecos. El caso es que me ha gustado eso de medir, cortar, cepillar, lijar...
Eso si, para el próximo trabajo que me busquen para el verano del 2011.

Pues yo aprovechando que aquí hay buenos manitas a ver si alguien me ayuda con el siguiente proyecto:
rimadesio3.jpg

En primer lugar busqué para comprar un módulo de televisión y en Ikea casi estaba decidido con uno pero en la red encontré una foto de lo que quiero y veo que soy capaz de hacerlo el problema es encontrar un aglomerado que le de solidez. Las medidas orientativas del bicharraco, ya que es una pared enorme y dejado 1 m a cada lado serían: 40-45 cm Profundidad, 450 cm Ancho y 210 cm Alto.

La cuestión es que estoy dudando si hacerlo con melanina negra o con algún aglomerado de estos gordos que pesa poco, como este:
img

¿Qué opináis?

Volver