calafons
Totalwind Jedi
Por el foro hemos leido e incluso visto como hizo CHEMITA lo bien que se montan las vacaciones. Muchos se van una semana o más a disfrutar del mar. Otros menos afortunados como yo hemos tenido muy pocas vacaciones. Concretamente una semanita quitandoles el lunes por la mañana y el viernes tambíen ya que según mi "jefe"=mi padre la empresa no puede parar...
( sin comentarios)...
Pero lo peor no está ahí. Si tienes mujer/pareja y sabe que más o menos eres manitas en algo te manda una lista de tareas que te ocupan los restantes días
. Ese ha sido mi caso. Un día por marzo mirando la futura habitación de la peque de 3 meses me dice: Ahora que has hecho el armario hay que acabarla...
Y yo BOCAZAS le digo: aquí te hago el muble de la cama y un cabezal
, y claro te cogen la palabra ( haber si aprendo a estar CALLADITO
.
Bien ya que he sudado ( en el taller estoy a unos 33 graditos ya a las 9:30) pondré las fotos de como ha quedado el invento.
Primero el ANTES....
Y ahora el después. Debo remarcar que el mueble a la cabeza de la cama me dió mucha guerra para pasarlo. Hice plantilla, pero la pared se va más de 2cm de arrás de suelo a 90 cm sin contar que no hay ninguna pared a escuadra....
Y funciona y todo!!!!![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
PD: Las cortinas son hechas de la señora. Si un poco cargadito tode de la hello kity, pero el cuarto de la mayor ( 4 añitos) es todo de princesas que es más rosa aún
así que yo me resigno y haber si se le pasa sobre todo a la madre
.
( sin comentarios)...Pero lo peor no está ahí. Si tienes mujer/pareja y sabe que más o menos eres manitas en algo te manda una lista de tareas que te ocupan los restantes días
. Ese ha sido mi caso. Un día por marzo mirando la futura habitación de la peque de 3 meses me dice: Ahora que has hecho el armario hay que acabarla...Y yo BOCAZAS le digo: aquí te hago el muble de la cama y un cabezal
, y claro te cogen la palabra ( haber si aprendo a estar CALLADITO
.Bien ya que he sudado ( en el taller estoy a unos 33 graditos ya a las 9:30) pondré las fotos de como ha quedado el invento.
Primero el ANTES....
Y ahora el después. Debo remarcar que el mueble a la cabeza de la cama me dió mucha guerra para pasarlo. Hice plantilla, pero la pared se va más de 2cm de arrás de suelo a 90 cm sin contar que no hay ninguna pared a escuadra....
Y funciona y todo!!!!
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
PD: Las cortinas son hechas de la señora. Si un poco cargadito tode de la hello kity, pero el cuarto de la mayor ( 4 añitos) es todo de princesas que es más rosa aún
así que yo me resigno y haber si se le pasa sobre todo a la madre
.
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)