atasque cabo botavara

alerr

Totalwind Fan
Hola , teneis algun truco para desatascar el cabo del muerde de la botavara? Se me ha roto justo por un lado y con solo un estremo del cabo soy incapaz de desatascar el cabo de los oovos. [aiba]
El cabo creo que quizas no fuese el mas apropiados , era de esos gordillos con pelos , le voy a poner un de estos formuline , pero antes debo desatascrlo.
gracias

Formuline en la botavara no creo que te haga falta. Con comprar cabo de 3mm ¿o era 4mm? en tiendas de Wind o el Deca, te ira bien.

Para desatascar yo me compre en el Lidl hace años una navaja de Nautica. Tiene un pico que va muy bien para estas cosas. Busca algo con una forma parecida o un punzon.

voy a probar esta tarde con un punzon y o con un destornillador y un poco a lo bestia [muro]

Si , fue lo que primero utilice , pero no hay gÜevol. De todas meneras probare calentando o mojándolo en agua caliente.

A mi me paso lo mismo. Con un cuter cortando poco a poco y algo de mechero lo solucione.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Al fina fue la combinacion de agua caliente , unas tenacillas y un destornillador pequeño utilizado a modo de punzón lo que me hizo poder desatascarlo , y un ratito de [muro] .
Salir al final salió , pero pensé que no lo conseguiría.
Gracias

Creo que los mejores cabos para wind son los de poliester que tienen un alma de hilos muy resistentes que impiden que el cabo estire.
Son super resistentes y flexibles, los puedes encontrar en cualquier tienda de wind, deca o tiendas de nautica o ultramarinos. Yo los compro
en esta ultima y salen tiradisimos de precio y tienes cabos para muchos años ( nunca se me ha roto uno ).

Volver