Atazar en este momento

raylanda

Totalwind Fan
Asi esta el Atazar a las 10,45

Adjuntos

• protfoto.jpg
    protfoto.jpg
    10,1 KB · Visitas: 760
Voy a subir con chus106 por si entran las previs que hay (una vez alli a ver como esta el agua de fria... [sorprendido] )

pufff...que buena pinta, y todavía estamos en Febrero [sorprendido] . Aunque me sorprende que eso sea el 75% que se supone que es el agua embalsada actualmente, parece mas [ojos2] .

Esta pareja de mamoncetes se han escapao al Atazar... (Nesto y Chus) les he llamado y me comentan que está soplando NO, sol y 11 graditos. Se mueven los arbolitos.

Harán el primer reportaje de avanzadilla de temporada pantanera. Parece ser que por allí anda también el guardían del pantano, Cormoran.

Está claro que cuando te mojas tras un tiempo hibernando, la lias y ya no puedes parar, yo por suerte aún mantengo el temple y la compostura del bicho. He sentido una llamada pero la he controlado.... así que sigo currando. [big-laugh]

A ver qué nos cuentan, los pájaros.

El nivel del agua ha subido muy poco, se conoce que estan soltando (imagino que para el deshielo).

segun el canal el atazar esta al 75'56 un poco mas que el maximo alcanzado el año pasado, lo alucinante es que el año pasado en febrero estaba al 68 osea que igual en verano estara a tope 😁

Jot dijo:
Está claro que cuando te mojas tras un tiempo hibernando, la lias y ya no puedes parar, yo por suerte aún mantengo el temple y la compostura del bicho. He sentido una llamada pero la he controlado.... así que sigo currando. [big-laugh]

Impresionante muestra de autocontrol por parte de nuestro estimado moderador [qmeparto] [qmeparto] ... estoy seguro que la temperatura del agua no influye en tu decisión...; yo porque todavía tengo todo el material guardado con los muebles de la terraza delante, que si no [big-laugh]

Volver