Atención al invento: vela parcialmente desmontable

neira

Totalwind God
Bueno, no es un invento totalmente novedoso, puesto que hace una década, Monty Spindler desarrolló un modelo desmontable para ART, que precisamente tiene un amigo mío.

Pero la idea no está mal:
2572928.jpg

Yo he visto esas vesas pero en otra marca, las llevaban unos alemanes, pero estas tambien se podian desmontar hasta la paste de abajo de la botavara, el angrama de la marca era como LA o una cosa asi.
Que gente, estos guiris ne tiraban todo el dia con sus cremalleras, velcros y cambiando sables.
Una caña.

Sí, la verdad es que te ahorrabas tener 2 velas, pero casi daba el mismo trabajo:

- desmontar botavara
- desmontar sables
- abrir cremallera
- montar sables cortos
- acortar mástil
- montar botavara

A nosotros, además, se nos rompió el carro de la cremallera, con lo que la "extensión" ha quedado inutilizada.

2578156.jpg

multi11.gif

http://www.winzurf.co.nz/co/com/multi/multi1.htm#DELTA3
2578158.jpg

Hola :
Si no recuerdo mal, el Baron de Rosnay (casado don Jenna), atrevido windsurfista que se especializó en cruzar estrechos y desapareció en el último intento hace más de una década, ya usaba ese "invento"; en su caso tenía como razón de ser el disminuir trapo en medio de una travesía.

Para uno como yo que he llegado tarde a esto del windsurf, este tipo de fotos e inventos me dejan paralizado...

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡Qué bueno! No lo había visto nunca.
Muy bonita esa anticualla del club, neira. Con la escota cortada ya y todo, como las actuales :p

No, no, no está en mi club.
Esa foto la he encontrado por la red.

Volver