Atención: Ladrones en Pollensa

lorenzo_pons

Totawind Master
Atencion compañeros [sherlock.gif]

Parece que siempre hay alguien dispuesto a amargar un buen dia de windsurf. Esta tarde en el Pollentia Club han abierto dos coches aprovechando que estabamos en el agua. A una chica francesa le han robado la cartera de dentro de la guantera (que han reventado...) y lo mas alucinante, con un pastor aleman dentro del coche (su perro que estaba dentro mientras ella navegaba) Su fallo: dejar la ventana un poco abierta por el perro. A un amigo mio le han cogido la llave que habia dejado escondida y le han abierto el coche, afortunadamente no han encontrado nada y no han hecho destrozos.

Hemos dado parte a una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por la zona. Por lo visto eran dos hombre adultos, de unos 50 años, en un Opel Corsa gris (modelo reciente), estaban dando vueltas y vigilando. Los hemos visto acercarse al coche y luego se han ido, supongo que al ver que les habiamos visto...

Moraleja: Hay que estar muy al loro!! No dejar la llave en tierra, y siempre que sea posible llevarla encima. Los ladrones están al acecho y esperando un descuido. [disparo]

Que cabrones!

Yo estaba navegando allí, pero me llevo la llave colgada del cuello por si las moscas. Hablé con la chica y le facilité el número para anular las tarjetas, que putada…

Una vez en el barcarès vi a un señor mirando dentro de mi furgo, me di media vuelta y fuí para allá, me ve el tio y se va cagando leches el hijo de la gran p*! no me tocó nada por suerte.

Tendremos que estar con un ojo a las furgos!

Un saludo
Colau

A estos hay que pillarlos y darles un recuerdo ya sea con mástil, botavara o alargador, pillarles el DNI(para saber donde viven) y cuando esten blanditos amenazarlos de muerte súbita al puro estilo "vendetta", a ver si les pasan las ganas de joder al prójimo, porqué si hay robo y es menor de 300 euros no les hacen nada. [golpea] Sólo faltaría que ahora me vengan a joder cuando hago lo que más me gusta.

Totalmente de acuerdo!! aunque yo preferiria pasarles el mastil por donde la espalda pierde su casto nombre hasta que les salga... lo dejaremos en un estilo "Vlad el Empalador" [rotofacepalm]

Aunque como te pases te ocurre como al estanquero que le pego dos escopetazos (bien daos...) a los rumanos que le robaban la tienda, y ahora el que esta en la carcel es el!!! Este pais es de chiste....... [fcp]

Volver