Atencion: Material encontrado en Culoperro el 16/03/2010

mattarino

Usuario activo
Hola compañeros:

Pues eso: ayer terminé de navegar en Culoperro y al irme con mi coche me encontré cierto material de windsurf que alguien se había olvidado allí.

Supongo que alguien de los que navegaron ayer por la tarde allí echará de menos dicho material.

Si es así, que responda a este mensaje, indicando detalladamente lo que se le ha perdido, y si concuerda con lo que tengo en mi casa, quedamos y se lo devuelvo. Hago esto para que no se apunte algún listillo que se quiera sacar algo por la cara, y así tendremos la seguridad de que el material retorna a su legítimo dueño.

Bueno, moved este mensaje entre los que navegamos el día 16/03/2010 en Culoperro, a ver si encontramos a su compungido propietario!!

Un saludo, y buen viento ¡¡QUE ALGUN DÍA VAIS A PERDER LA CABEZAAAAA!! [aiba] [risas]

El Matta

la verdad es apra qitarse el sombrero, quien diga que el windsurf no es una gran familia que venga dios y lo vea, creo qe es como el decimo material que veo que pasa eso, se lo dejan y lo recuperan, tablas, velas botavaras mastiles todo completo, asta un simple tensado, [applaudit] en pocos sitios se encuentran personas asi [smilie=worship2.gif] y ademas de todos lados del sur del norte de todos lados de españa,
viva la gran familia del windsurf [platano2]

Doy fe de que es un tio super legal.
Yo soy el que sali del agua y con el subidon me deje la botavara, esta casi nueva y no es de las mas baratas, es una aeron.
Hoy me he acercado porque recuerdo que estaba por alli el martes pasado y le he preguntado.
Gente asi no se encuentra todos los dias.
MUCHAS GRACIAS. [bow]

si todo el mundo actuase de la misma manera el mundo iría mucho mejor.. Tal y como están las cosas hoy en día este hombre merece un monumento!! jeje [applaudit]

Coño, pues yo debo merecerme 3.

El año pasado me encontré la friolera de 3 tablas de kite vagando solas mar adentro, 1 en A Coruña y 2 en Tarifa.

Lo que no me explico es cómo coño consiguieron localizarme, pero acabé devolviendo las 3 a sus dueños.

Supongo que un windsurfista volviendo a la playa con una tabla de kite colgando de la botavara debe llamar bastante la atención...

chapó por Enrique , gran persona , muy rápido y con mucho interés en que el material volviera a estar con su dueño

Volver