Autocaravana en la Manga.

Sermenas

Usuario activo
Hola a todos, a ver si sobre todos los locales,me podéis echar una manita.
Tengo idea de bajar desde Madrid, en vacaciones a la manga. Sería del 15 de junio al 15 de julio.
Viajo con mi mujer y un niño de seis años y me gustaría saber varias cosas.
¿Hay problemas en la zona con las autocaravanas? (En otras zonas de España, te multan si no te alojas en los camping) y si fuera posible me gustaría evitarlos.
¿Es buena época para pillar viento? (Tabla de 102 l y velas de 5.5 y 6.5, para 60 kg.
¿Que espot me recomendaríais?, la parienta y El Niño no navegan.
Gracias a todos por anticipado.

Mira para autocaravana en la manga no hay problema hay aparcas donde quieras y no te dicen na. Hay mas de uno q tiene su placa solar y se lo montan de puta madre. Hay dos zonas en las q se ven la caravanas: al pasar el puente del estacio hay una cala en la q nunca hay viento y esta para mar mayor y el menor pilla algo lejos hay aparte de que esta LLENO de erizos y morenas y todos esos bichitos. Y hay otro sitio q da también a mayor pero que hay cruzas la carretera y tienes el menor.
Es mas o menos por el campo de golf q tienen abandonado. Otra cosa en la manga los dias de viento fuerte fuerte son pocos pero en ese tiempo algunos pillas fijos.
Soy pablo si tienes alguna duda de donde están los sitios pregunta sin problemas.
Un saludo y buen viento :)

Échale un vistazo a este link:
http://www.furgovw.org/index.php?board=22.0

Vienen varios sitios chulos, no sólo en la Manga.

Con el tema de viento, con el material que llevas y tu peso, deberías de coger varios días buenos para ti. De todos modos mírate el apartado "spot" en http://www.clubdewindsurfmarmenor.com, la web más puesta en información actualizada sobre el windsurf local.

Nos vemos!!!

Muchísimas gracias a los dos, así da gusto, me habéis aclarado las dudas y ahora tengo el empujoncito que me faltaba. Nos vemos apor allí el 17 de junio.
Por cierto, si hay mejores sitios que en la manga,en Salinas, en San Pedro o en cuAlquier otro punto del mar menor no descarto moverme por allí, ya que voy a estar veinte o veinticinco días.

Hola, casualmente yo tambien ando por tu mismo peso y uso las medidas de vela y volumen de tablas que tú. Paso largas temporadas por esa zona con mi autocaravana y te puedo decir que es de los sitios ideales y mejores gentes que te puedes encontrar. Nunca he tenido ningun problema, siempre empleando el sentido comun a la hora de pernoctar, hay cantidad de lugares donde hacerlo. Yo lo hago muchas veces en Playa Honda, cerquita tienes donde aparejar y salir, tambien en los Alcaceres, Lopagan etc. Seguro que lo pasaras bien.

Gracias M Ángel.
Sólo me queda una duda: salgo de viaje el 18 de junio y estaré con la auto un mes. Creéis que en la manga tendré viento?, o me aconsejaríais mejor la zona de oliva?

Volver