Autopsias varias o "avercomoespordentro".

neira

Totalwind God
Joder, qué gustazo pude darme durante este último viaje a Tarifa.

Además de disfrutar del buen tiempo, el agua caliente, el tintoverano, los huevos a la flamenca y de buena compañía, tuve la oportunidad de saciar mi curiosidad y dar rienda suelta a mi testosterona metiéndole serrucho a unas cuantas tablas que encontré tiradas por los contenedores del campìng y otros lugares.

Empezamos esta serie, que espero me ayudéis a engordar, con una F2 WAVE 261 que tenía una deslaminación grave en la parte inferior, de difícil (aunque posible) arreglo.

Tras la operación, y ante mi sorpresa, se descubre un doble sandwich superior y un sandwich simple inferior, construcción que era desconocida para mí en las tablas F2 con cubierta plástica.
Además, la junta entre los sandwich superior e inferior no se produce a la misma altura que la junta de las chapas externas de plástico, por lo que deduzco que esta serie de tablas se construyó en una técnica semi-custom, en varias etapas.
Nunca te acostarás...

autopsiaf2.jpg

Al que haga algún comentario sobre mi calva, lo capo.

[qmeparto] Neira eres un personaje, qué vas a hacer con la tabla ahora?
Por cierto, que hay de ese deslaminado de la cabeza? parece que el doble sandwich de hueso se va quedando al descubierto con el uso no? [qmeparto]

neira dijo:
Al que haga algún comentario sobre mi calva, lo capo.

Mpppfff ... [risas]

Qué pena ver cortar una tabla así aunque sea vieja... ya ves no por viejos nos tiran a la basura y nos cortan en pedazos.

Ya que te metes en esto (que me resulta muy interesante) podías marcarte unas explicaciones sobre el año de las tablas y la evolución en la técnica de construcción, comparando con lo de ahora.

A ver quién te presta una tabla de edición limitada moderna para hacer la demostración.
Yo te dejaría la mía, pero no es de edíción limitada. [aiba]

Cuando llegues a mis 35 años estaré encantado de ver tu actual cabellera.

Qué tal si le damos serrucho a tu nueva AHD morada???
Luego la pegamos con adhesivo epoxy, tú tranquilo.

neira dijo:
Cuando llegues a mis 35 años estaré encantado de ver tu actual cabellera.

Qué tal si le damos serrucho a tu nueva AHD morada???
Luego la pegamos con adhesivo epoxy, tú tranquilo.
[meparto] [meparto] [meparto] eh eh eh.. no metas a mi AHD en esto que ella no tiene la culpa, diselo a tu dermatólogo [big-laugh]
Pero mola mi tabla eh [platano2]

Me encanta esa tabla, por el arte no pasa el tiempo.A partir de ahora una herramienta mas al baul de los viajes tendre que acoplarme un serrucho al maletero [rambo] ¿te lo llevas a todas partes o solo de camping? [meparto] PD cada dia me sorprendes con los documentos con los que nos delaeitas. [saludo]

Joé, un colega de la playa tenía una tabla igualita a esta (y, si no me equivoco, todavía la sigue utilizando). La verdad es que, vistas en sección, es un milagro que aguanten lo que aguantan [bonk] ...
Muy interesante neira, sí señor, pero si alguna vez te acercas a mi tabla, ¡pon las manos donde pueda vértelas! [big-laugh] .

[saludo]

NV

Tiene buena construcción, ya quisieran muchas de las actuales tener tanto sandwich, esta además con doble stinger a ambos lados de rujía en carena.
Haber si hago unas fotos al muestrario completo de Mistral, que tengo en "rodajas".

ariznaf dijo:
podías marcarte unas explicaciones sobre el año de las tablas
Yo tuve una F2 wave 256 y 82 l. de la misma temporada (no la 261 de las fotos que creo son noventa y pocos litros). La compré en septiembre del 99 y era el modelo de la gama 2000. Efectivamente era un doble sandwich en la zona de los pies y sandwich sencillo en la parte inferior y en proa.

La tabla era rápida y giraba bien. Quizás algo rebotona con chopy, por eso la cambié al año siguiente por una preciosa wild surf 78 de starboard que tenía un confort excelente con mar desordenado pero ni corría ni giraba [muro] [big-laugh]

[saludo]

Volver