Avance Challenger sails FLuido T3

medusact

Totalwind Jedi
BUeno, parece que ya tienen la vela que va a partir la pana, parece que se acerca a la Aero+ pero siendo una vela más versatil, por lo que he podido ver v a a tener 3 cambers no extraibles con la funda de gratil más estrecha que la aero.

Dejo unas fotos rescatadas de Facebook, parece que esta lista para producción.
Fluido2.jpg

fluido3.jpg

fluido7.jpg

Fluido1.jpg

2.jpg

1.jpg

Espero que guste y cuando tenga algún dato más ya ire poniendolos.
Un saludo.

Mucho mas guapa que la del año pasado, parece que el sistema cam no cam no ha triunfado...
Y parece que el gratil ancho es la tendencia, no?
Personalmente me encanta

rpw dijo:
Mucho mas guapa que la del año pasado, parece que el sistema cam no cam no ha triunfado...
Y parece que el gratil ancho es la tendencia, no?
Personalmente me encanta
Bueno creo que han buscado más prestaciones ya que en la gama tienen una freeride sin cambers que es la líquido.
Creo que falta la decoración de la vela lo que puede que la haga más bonita, va a ser mi velita y lo tengo claro ya que la Aero+es demasiado para mi que llevo muchos años haciendo solo olas.

De verdad se puede apreciar en una foto si el monofil es fino?????
De todas formas recuerdo que es un proto, no es la vela terminada, le faltan los detalles de producción.
Recuerdo que no es la vela de racing y la vela de racing la estamos usando y se ha llevado unos cuantos golpetazos navegando y como nueva, de echo de una galleta doblamos una botavara naish y la vela intacta.

medusact dijo:
De verdad se puede apreciar en una foto si el monofil es fino?????
De todas formas recuerdo que es un proto, no es la vela terminada, le faltan los detalles de producción.
Recuerdo que no es la vela de racing y la vela de racing la estamos usando y se ha llevado unos cuantos golpetazos navegando y como nueva, de echo de una galleta doblamos una botavara naish y la vela intacta.
Por supuesto que no se puede apreciar es una observación a simple vista.

Yo no soy ningún experto ni tengo vuestro nivel, es más me considero novato avanzado, pero hasta ahora he estado teniendo siempre velas Gaastra, desde 2005 aproximadamente, y es cierto que el monofilm cada vez parece más fino, endeble y las arrugas se marcan enseguida. Me refiero, por supuesto, a los paños que no llevan tramado ni nada.

stuntsperro dijo:
Hola Mariano!!!Esta tarde estaremos en el Cavanna, si quieres salir de dudas, vente y la pruebas.
Un saludo.
Hola! Ojalá pudiera pasarme pero vengo desde Murcia y tengo el material en Los Narejos. Así que si tengo que cargar y después tirar para allá seguro que termina el viento. Ya me paso una vez, no se si recuerdas, montando a toda leche y me pongo el neopreno y ..... [muro]

Con suerte aprovecharé en el CAR si llega hasta allí.

Ok!!!De todas formas, esta semana hay levante y queremos pasar por el molino con la vela, para exprimirla a tope en agua plana, ya avisaremos cuando pasamos por ayí.
Un saludo.

YA LLEGA!!! Esta lista, testada y preparada para ser producida es serie.....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

NUevo video de la vela en acción.
Que ganas tengo que me llegue la mia!.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

stuntsperro dijo:
Hola!!!La vela es una Challengersails T3 y la tabla una Drops Kranz, made in italy......, como la RRD y la Point 7
Un saludo.

Bueno dejémoslo en "designed in Italy" nada más...

neira dijo:
stuntsperro dijo:
Hola!!!La vela es una Challengersails T3 y la tabla una Drops Kranz, made in italy......, como la RRD y la Point 7
Un saludo.

Bueno dejémoslo en "designed in Italy" nada más...
jejeje, la verdad es que si pero en este caso la vela es custom, ya que este modelo se fabrica ya en Diciembre, asi que podemos decir made in Italy 50%.

Volver