Aviso, esto es realmente Friki. Sabanas de windsurfistas

shernandez

Totalwind Hero
Estas son las sábanas de franela con las que duermo de vez en cuando:
DSC00044.JPG

a que molan!! [meparto]

ai ai ai, son totales. Pero son de cama de 90 o de cama grande? jajaja no me puedo creer que sean de cama grande.

susanaa dijo:
ai ai ai, son totales. Pero son de cama de 90 o de cama grande? jajaja no me puedo creer que sean de cama grande.

Son para cama de 1,35. Que envídia eh ???? [neng]

_Rafa_ dijo:
La botavara levita, y la vela está tensa tensa...

... quieres decir que no es el trimado de tus sueños???

para cama de 150 hay?? donde??

no se si hay para cama de 150. Mi mujer me ha dicho que esas sábanas se las regaló su madre, que vive en Salamanca. Este finde me toca ir. Investigaré un poquillo y os cuento.
Que bien he dormido esta noche!!
jaja

Bueno, yo he estado un rato largo pensando si ponerlo o no pero... venga va! sin prejuicios!! [big-laugh]

Aquí podeis ver un equipo de wind debajo de la funda de mi edredón
vela.jpg

Aquí otro [big-laugh]
vela2.jpg

Y como no, el Sr. Pulpi se encarga de protegerlos [meparto] [risas] [qmeparto]
sr_pulpi.jpg

[bonk] [risas] [bonk]

Jejejeje, es que cuando solemos pensar en windsurf, pensamos en algo super molon, tio cachas o tia buena, playa, sol, paraisos, trucos imposibles... pero esa es la imagen del windsurf que nos venden, tan perfecta y bonita...
Ninguno o pocos llegan a "realizar" esa imagen, por lo que simplemente somos unos pobres frikys soñadores, a los que nos encanta esto....en mi opinión de friky vamos... [big-laugh]

Esto ya es como el juego de mirar nubes a ver qué forma tienen. Seguro que los de este foro vemos tablas y velas a porrillo. Una nuve pequeña y alargada con forma de pepino, pues una tabla de olas. Otra nube más ancha y con forma de berenjena, pues una tabla de fórmula.
¿Alguno de vosotros cuenta "forgüards" para dormir en vez de ovejitas? [meparto] [meparto] [meparto]

Volver