Aviso IMPORTANTE

rikywave

Totalwind Gurú
A ver,este es un comunicado para todos los usuarios de windsurf,abstenerse a los que no les interese,jejeje,bueno,las previs han bajado un poquito,lo que pensaba,ahora marcan para el viernes en Leucate a las 12 vientos de 19 nudos con rachas de 27,si al final podre salir con la 4.7,jejeje,encima baja un poco,hasta los 17 nudos,eso por el windguru,podre sacar la 120 con aleta pequeña e incluso con vela de 6.0,con ese viento.....las rachas no superaran los 27 nudos y se mantendra,a ultima hora del dia volvera a subir pero alla a las 20-21 horas,yo estare en el hotel con mi mujer y mi hija,el sabado para Trabu marca 31 nudos el windfinder y el 3º del windguru lo apoya,a las 11 estara en 22-24 nudos,perfecto para estrenar mi Secrets Sails y que €nrique salga a probar cositas,es un viento perfecto para intentar el water y probar maniobras sin que acabes rendido.Aprovecho la oportunidad para comentaros que no se puede despediciar un finde como este,ahora llamare a €nrique para quedar en Trabu.Que navegueis mucho este finde y sobre todo que disfruteis sin que sufrais,esto es un deporte no una tortura,es mejor echarse atras en un momento dado que hacerse el machito,jejeje.

Volver