Ayuda a principiante sobre material

joseguadawind

Nuevo usuario
Hola me llamo jose,tengo 16 años y vivo en Guadalajara (cerca de madrid) vivo cerca de un pantano.He ido a varios campamentos de vela y he planeado en 2 ocasiones x tarifa. ¿Que me recomendais que me compre un material de 2 mano?¿Que tipo de material me recomendais? si mido 1.79 y peso 65 hg.gracias x todo,si sabeis de alguien que venda material de 2 mano cerca de madrid que avise.gracias

joseguadawind dijo:
Hola me llamo jose,tengo 16 años y vivo en Guadalajara (cerca de madrid) vivo cerca de un pantano.He ido a varios campamentos de vela y he planeado en 2 ocasiones x tarifa. ¿Que me recomendais que me compre un material de 2 mano?¿Que tipo de material me recomendais? si mido 1.79 y peso 65 hg.gracias x todo,si sabeis de alguien que venda material de 2 mano cerca de madrid que avise.gracias

Preséntate en el Rincón Pantanero y encontraras compañeros y material, siendo de Guadalajara te podrías poner en contacto con el grupo de regatistas de Castilla la Mancha en el que hay varios de Guadalajara y Horche. A través de la FEDERACION DE VELA DE CASTILLA LA MANCHA (Teléfono: 949220213). Ahora estamos con ellos en el Campeonato de España y del Mundo de FW en Santa Pola-Alicante

Volver