Ayuda, alguien que controle de informatica...

dani152

Totalwind Supergurú
Necesito que alguien me diga si puedo controlar la torre mediante el portátil, lo necesito ya que no me detecta el teclado y la idea seria formatear desde portátil para instalarle el vista y drivers y poder usarlo con normalidad.
gracias de antemano!

Puedes controlarlo con cualquier Sw de gesition remota (VNC,TS , etc etc) pero eso de formatearlo como q no ya que si te funde el S.O las aplicaciones como que no van a ir y el SW de control es una aplicacion de S.O. Yo de ti activaba el teclado USB en la BIOS y le enchufaba uno ... ahora que si no te funciona el teclado PS2 jodido el tema de activar el USB ... como te lo hays fundido en placa casi mejor placa nueva .

Totalmente de acuerdo con sinpapeles, el teclado tiene que funcionar, si no funciona es bastante mala señal ¿has probado con otro teclado? supongo que ya lo habrás hecho pero ¿has revisado si esta bien conectado? (la premisa de las averias informaticas es: primero revisar el cableado y segundo volver a revisar el cableado) si te funciona el ratón puedes ir al administrador de dispositivos a ver si el ordenador detecta el teclado (boton derecho sobre icono de mi pc > propiedades > pestaña hardware > boton administrador de dispositivos, y ahi buscas el teclado o elementos que tengan un signo de exclamación en un circulo amarillo y nos dices lo que aparece) pero lo dicho si no funciona el teclado mala señal [saludo]

Sera cosa de la placa base fijo, muro] Cuando intento encender el ordenador me da a elegir entre modo seguro o lo de iniciarlo normal y luego, cuando acaba la típica cuenta atrás vuelve a empezar desde el principio [loco]
La placa ya me había dado problemas anteriormente [aiba] tengo esta:
http://www.ciao.es/Gigabyte_GA_8I945P_G_RH__691492
No se si seria mucho follón que me la cambiaran en la tienda... y he leído que cuesta 90 euros(la placa) [meparto] y hoy en día se puede encontrar torres mas buenas que la que tengo ahora por 200 por lo que sino lo puedo arreglar yo como que me espero a tener ahorros y me pillo una nueva [risas] y le meto la RAM de esta y ya tendré un "señor" ordenador jeje
gracias por las respuestas, si le veis alguna solución... 😁
saludos! [qpasaneng2]

Como te coja Yordas te vas a enterar

Deja, deja... ya lo cojo yo... que duele menos. [meparto]

mejores, mejores, el superlativo de buena es mejor ....

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Por cierto del "más mejores" que nos gastamos por aquí por Andalucía te vas olvidando desde ya ¿eh? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver