Ayuda antideslizante en tabla

Vicho

Totalwind Fan
he leido bastante dentro del foro, pero me queda una duda, pues debo traducir lo que ponen ustedes en el foro a idioma chilensis, que aun que no lo crean dista bastante del español de ustedes. Voy a implementar el sistema de laca con sal como antideslizante, la pregunta es:

Sirve cualquier laca Acrílica? como es la adherencia a la pintura epoxica de la laca.
Hay que eliminar el antideslizante antiguo, si es asi tendria que eliminar toda la decoracion de la tabla antigua que seria una pena....

Gracias por su ayuda

Vicente

¿Posibilidad de adquirir Nautix Grip en tu pais?
Lo de laca o resina y sal/azucar/sacarina/arena...etc es algo que nunca he intentado.

Yo no creo que necesites eliminar el grip antiguo.

Nautix grip...imposible conseguir por acá.

Polvo de mármol?? Dónde podría encontrar eso, hay algún equivalente?

Gracias

Otra opción es usar corindon Al2O3 que se emplea en distintos usos en la industria... Corindon en lugar del mármol.

Ha de haber en Chile seguro... allí tenéis de todo...

Polvo de mármol seguro que hay en una marmoleria por ejemplo donde preparan las lapidas seguro que próximo a un cementerio son desechos polvo que se genera al cortar con la sierra.

...

Si me aceptas un consejo, descarta la sal o el azucar... El corindon ( o mármol) es mucho mas efectivo, queda como nueva...

Importantísimo : epoxi que no amarillee con el sol. Protección UV por tanto.

Saludos para allá

[saludo]

Dos cosas. Ojo con las proporciones epoxy/endurecedor. Cada marca es diferente y no se echa a ojo como te explicaron. Con el polyester si se puede pero el epoxy exige una proporcion exacta a peso.

En marmolerias es dificil dar con polvo de marmol ya q todo lo q cortan o pulen es bajo chorro de agua. Ese polvo provoca fibrosis por lo q no se arriesgan a levantar polvaredas. O eso me comento mi amigo marmolista.

Volver