Ayuda con dvd-r verbatin Solucionado !

calafons

Totalwind Jedi
Hola como se que hay gente en este foro que sabe mucho más que yo de informática quiero plantear un problema que tengo para saber el porqué:
He comprado unos dvd-r verbatim printables. Siempre he usado los dvd-r verbatim normales, pero ahora cuando los voy a grabar no me deja. He provado con varios pero sigue igual. Mi pregunta es ¿ cual es la causa? Si son identicos a los que uso menos en lo printable ¿ por que no puedo grabar como siempre?.
Gracias de antemano.. [saludo]

¿es muy antigua tu grabadora? ... habia grabadoras antiguas que tenian problemas con los -r ...
¿has probado con diferentes programas?
¿has mirado si hay alguna actualización de firmware para tu grabadora?

No es muy antigua. Debe tener unos tres años, es lightscribe así que no es vieja.
Uso el nero ocho que siempre me ha ido bien.
Lo curioso es que cuando meto el dvd en el ordenador y voy a mi pc, me dice que tien 0 espacio libre y 0 espacio ocupado.
Siempre he grabado con este ordenador y perfecto.
¿ Puede ser que ahora sea incompatible con estos dvd?.
Gracias.

Eso me ha pasado a mi, ponle menos velocidad de grabado se configura desde el menu de nero, por es que hay dvds que son para una velocidad especificada maxima o minima, sobre todo si son del chino [smilie=taptap.gif] lo digo por experiencia propia [heavy] a mi tambien me ha pasado y he optado por dejarlo por imposible y grabar con el de sobremesa jejeje mi portatil viejo tambien tiene tres años,con tres años ya son una antigualla [roto2gaydude.gif]

Pues si he cogido los dvd y los he intentado grabar con mi portatil que debe tener unos 7 años y no me ha puesto pegas. No entiendo como mi otro ordenador mucho más moderno y bueno ni los quiere leer. Menos mal porque compré 50 en ebay a unos 25 euros si no recuerdo mal y no los deberé tirar... La informática otro misterio para mi.
Gracias por vuestras respuestas... [saludo]

Volver