Ayuda con el neopreno.. (cremallera)

chemita

Totalwind Gurú
Bueno pues el otro dia fui a tirar de la cremallera para ponerme el traje y al parecer la guia de la cremallera se ha salido de uno de los 2 railes no se como.... A ver si me explico, nose ha roto, para arreglarlo habria que volver a pasarlo por el otro carril porque corre bien, mi duda es si me va a tocar descoser el tope de abajo ,meter y volver a coser o con maña debería entrar? Espero respuesta a ver si os ha pasado a alguien ... Parece una chorrada pero cuando uno tiene 1 solo neopreno y te entra el aguilla jajaja... En fin espero vuestras respuestas.
Gracias y saludos.

A mi no me ha pasado con el neopreno pero si con diferentes chaquetas y lo que he aprendido es que si se ha salido es porque hay algún diente de la cremallera roto o el tope superior o inferior. Busca el sitio por donde se salió y por allí podrás volver a colocarla, a las malas te toca descoser...

Descoser y meter el otro carril seria lo correcto
.De no aclararte y si el traje es bueno en cualquier tienda de submarinismo te lo solucionaran

Yo llevé a cambiar la cremallera entera a una tienda de submarinismo, y me cobraron sólo 8 euros. Creo que merece la pena.

Como comentan mas arriba, todo problema o remiendo en trajes de neopreno, directo a una tienda de submarinismo que tengan taller. A mi tambien me han hecho maravillas por 4 duros.

Me sale mas barato ajustarme a medida las mangas y piernas de un neopreno que de unos tejanos.
¿Como se entiende? [sorprendido]

Que como se entiende...? Pues que tienes algun enchufe o les has gustado.....!!![risas]

Je,je..... vamos que por quí no es tan barato . [saludo]

Chemita; Sí... nos ha pasado y pasa mas vecs de lo deseable. Y con un np de gama alta.

Solución; Lo ideal es que hagas un esfuerzo y visites a a alguna Tia tuya que seguro que entiende mas que nosotros de coser-descoser!!! Y recoloque el carro (Así se llama la pieza que corre)

Lo primero es investigar por dónde se ha salido. Si los dientes los tiene bien siuele ocurrir lo siguiente; A menudo se sale ó por arriba... ó por abajo, donde se queda ésa piezita que une ambos lados cuando el traje está abierto. (Antes de ponérnoslo) Si no logras meter el carrop por otrop lado, hay que quitar de ése comienzo 3-4 dientes con alicate yreintroducirlo por ahí. Tras de lo cual coser con hilo bien duro y darle inclñuso un poco de epoxy encima. Simplemente quedará dos cms mas cerradito el traje.

Si vieras que los dientes están mal, o se pudiera volver a salir... mejor que te cambien la cremallera entera ó al menos que te presupuesten para valorar si merece la paena el gasto, para no gastar 2 veces en lo mismo. (Ycomo te habí dicho, bien un costurero ó aklguien que entienda del tema, te lo va a diagnosticar mejor y antes que tú.

Bon vent!!!!!! [saludo]

gracias Jumpitilin!
Hoy lo he estado observando y vaya marrón,los dientecitos no entran por ningún lado pero vamos ni de asomo, ósea que mañana me acercaré a un zapatero artesano de esos del pueblo a ver que apaño me puedo hacer... muchas gracias ya os comento.... aquí dejo una foto del percal jajajaj :
54f8e165.jpg
Jumpitlin dijo:
Que como se entiende...? Pues que tienes algun enchufe o les has gustado.....!!![risas]

Je,je..... vamos que por quí no es tan barato . [saludo]

Chemita; Sí... nos ha pasado y pasa mas vecs de lo deseable. Y con un np de gama alta.

Solución; Lo ideal es que hagas un esfuerzo y visites a a alguna Tia tuya que seguro que entiende mas que nosotros de coser-descoser!!! Y recoloque el carro (Así se llama la pieza que corre)

Lo primero es investigar por dónde se ha salido. Si los dientes los tiene bien siuele ocurrir lo siguiente; A menudo se sale ó por arriba... ó por abajo, donde se queda ésa piezita que une ambos lados cuando el traje está abierto. (Antes de ponérnoslo) Si no logras meter el carrop por otrop lado, hay que quitar de ése comienzo 3-4 dientes con alicate yreintroducirlo por ahí. Tras de lo cual coser con hilo bien duro y darle inclñuso un poco de epoxy encima. Simplemente quedará dos cms mas cerradito el traje.

Si vieras que los dientes están mal, o se pudiera volver a salir... mejor que te cambien la cremallera entera ó al menos que te presupuesten para valorar si merece la paena el gasto, para no gastar 2 veces en lo mismo. (Ycomo te habí dicho, bien un costurero ó aklguien que entienda del tema, te lo va a diagnosticar mejor y antes que tú.

Bon vent!!!!!! [saludo]

Volver