victorvictor
Totalwind Addicted
hola a todos necesito una gran ayuda
el año pasado me inicie en el snowboard, y me gustaria comprarme mi tabla mijaciones botas etcetc pero no tengo ni idea del material...
mi nivel es bajito..se girar mas o menos bine enlazar los giros frenar con seguridad, he hecho snow en sierranevada y bajaba pistas verdes y azules y la verda el ultimo dia con bastante control.
segun he ido leyendo por ahi tendrai que comprarme una tabla de entre 150 y 160 mas bein de unos 170 o asi blandita de freestyle
porcierto me ha sorprendido para mal el ambiente del snowboard... he buscado informacion por foros y me ha dado miedo hasta de registrarme y preguntar algo... es un ambiente de mucho niñaterio
no me lo esperaba asi para nada...se respira en los foros una tension continua que e optado por no registrarme en ninguno, asi que si conoceis alguno en condiciones ma visais
un saludo y gracias a todos
el año pasado me inicie en el snowboard, y me gustaria comprarme mi tabla mijaciones botas etcetc pero no tengo ni idea del material...
mi nivel es bajito..se girar mas o menos bine enlazar los giros frenar con seguridad, he hecho snow en sierranevada y bajaba pistas verdes y azules y la verda el ultimo dia con bastante control.segun he ido leyendo por ahi tendrai que comprarme una tabla de entre 150 y 160 mas bein de unos 170 o asi blandita de freestyle
porcierto me ha sorprendido para mal el ambiente del snowboard... he buscado informacion por foros y me ha dado miedo hasta de registrarme y preguntar algo... es un ambiente de mucho niñaterio
no me lo esperaba asi para nada...se respira en los foros una tension continua que e optado por no registrarme en ninguno, asi que si conoceis alguno en condiciones ma visaisun saludo y gracias a todos
aunque se nota la diferencia a la hora de hacer trucos.![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)