ayuda economica para sede de club windsurf

tomwind

Totawind Maniac
Hola amigos, estamos interesados en alquilar un local, para tener la sede del club y poder dar algunos servicios a los socios y como nó tambien a los demas, con cursos de iniciacion y demás, y mi pregunta es si sabeis si las instituciones dan algún tipo se subvención, un saludo [qpasaneng2] [qpasaneng2]

pues si, pero es complicado. En Murcia, concretamente en El Palmar, unos amigos y yo no hemos constituido en asociacion juvenil, y en principio, la subencion que nos da la administracion no llega ni de lejos como para eso. lo que pasa en nuestro caso, es que ademas estamos adscritos a lo que seria una "asociacion de asociaciones" que existe en nuestra pedania. esa entidad si recibe subenciones mas fuertes, suficientes como para pagar el alquiler de un local compartido por las diferentes asociaciones . la verdad es que es viable porque la gente que lo lleva entiende bastante de asociacionismo y conoce bien las vias y demas triquiñuelas como para hacerlo viable.

informaos sobre asociacionismo y subenciones en Almeria. seguro que sacais algo, y sobre todo hablad con otras asociaciones de vuestro entorno. suerte

No se en tu comunidad, pero al menos en galicia, para clubes hay una serie de ayudas que se piden todos los años, la diputación de la provincia, convoca todos los años ayudas para mejora de instalaciones deportivas, la xunta, convoca una similar para material deportivo, luego el ayuntamiento siempre da en funcion de las actividades realizadas.
Las ayudas que son para material en la solicitud tendrás que meter las facturas del material correspondiente, o de la mejora que hagas en las intalaciones, las ayudas que son para actividad, siempre piden justificación del gasto, ya sea para publicidad, seguros, alquileres de material etc, y todas ellas logicamente siempre son posteriores a la actividad realizada.

Yo lo que haria es hablar con gente de algun club deportivo de la zona, y con el patronato municipal, no creo que tengan problema en informaros de los pasos a seguir, es más para guardar material siempre podeis llegar a algun acuerdo con el patronato municipal para usar un pabellón o similar.

JuanP dijo:
No se en tu comunidad, pero al menos en galicia, para clubes hay una serie de ayudas que se piden todos los años, la diputación de la provincia, convoca todos los años ayudas para mejora de instalaciones deportivas, la xunta, convoca una similar para material deportivo, luego el ayuntamiento siempre da en funcion de las actividades realizadas.
Las ayudas que son para material en la solicitud tendrás que meter las facturas del material correspondiente, o de la mejora que hagas en las intalaciones, las ayudas que son para actividad, siempre piden justificación del gasto, ya sea para publicidad, seguros, alquileres de material etc, y todas ellas logicamente siempre son posteriores a la actividad realizada.

Yo lo que haria es hablar con gente de algun club deportivo de la zona, y con el patronato municipal, no creo que tengan problema en informaros de los pasos a seguir, es más para guardar material siempre podeis llegar a algun acuerdo con el patronato municipal para usar un pabellón o similar.

Gracias, por tu ayuda, sin duda buenisima, un saludo y ya os contaré que tal

Volver