Ayuda, eleccion MTB

jesus

Totalwind Superhero
Pues nada, que me quiero pillar una MTB para empezar a tirarle a la bici cuando no sople, y como aqui hay bastantes maquinas, quiero que me deis una opinion.
La quiero lo mas polivalente posible, pero sobre todo que la pueda meter en cualquier terreno abrupto y me mola mas subidas y sobre todo bajadas que hacer km, me he metido en foros de MTB, pero supongo que lo mismo que un tio que se meta en este sin tener ni idea, no me entero de un carajo.
Por lo que veo, lo que mejor se adapta a lo que quiero es una enduro, he estado mirando y la verdad que los precios son una pasada.... luego nos quejamos del windsurf, jejeje.
En principio no queria pasar de los 1500€, pero al final, mareando y mareando he visto la Rockrider ER2
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-er2-l-117036119/
Bueno, la cosa es que me he estado informando, y como en el wind, hay mucho prejuicio y hay diversas opiniones, desde que el cuadro no gusta (sin especificar xq) a que si llevara una pegatina de otra marca valdria bastante mas.
Tb, saber que difwerencia hay entre esta y la Rockrider 9.3.
Decir, que quiero una buena bici, pero mis aspiraciones no son hacerme pofesional, que ya estoy mu cascao, jejeje.

Hola Jesus!!!

Yo no soy ningún experto, es más, soy un novato tirando a muy novato.

Hace un par de semanas me he comprado una bici (por un presupuesto mucho mas bajo que el que tu tienes) y le he

731 km en dos semanas y la bici va de lujo. La mia es una bici con únicamente suspensión delantera (Es marca connor). Me la

compre en mundobici y la verdad que he quedado encantado tanto con la bici como con el trato que me dan.

Supongo que será como con el widnusrf. Yo me he comprado la connor y...cuando ya sepa mas bajare litros jejeje..

Saludos y, si te pillas y quieres podemos salir a tirarle. Yo salgo casi todos los dias desde cartagena y voy hasta calblanke, cabo de

palos...etc etc (La semana que viene o la otra me voy a santiago).

Espero que la gente pueda aconsejarte mejor que yo, porque yo no tengo NI IDEA!!!

S
A
L
U
D
O
S
.

Hola Jesús,

¡Es un maquinón lo que estás viendo!, 160mm de suspensión, transmisión Shimano XT, tubeless..... muy buena máquina.

Para mi gusto un pelín pesada, yo tengo la Rockrider 8.1 de hace varios años y la verdad es que estoy encantado. En general las bicis del Decathlon están muy, muy bien.

Volver