ayuda goya quad 2014 vs quatro KT 2012

apsalina

Usuario activo
hola todos, saludos desde Chile, les cuento, estoy pensando en cambiar mi single fin por algo mas moderno y mejor para la ola, y mis dos opciones son una Goya Quad 84lts 2014 en 1000 usd y una quatro KT 83 lts 2012 en 800 usd,mi nivel es el siguiente, me sale uno que otro gybe, saltos de no mas de 3 metros hasta ahora y no he podido correr olas porque me falta timing para no perderla....generalmente cuando estoy tomando la ola voy muy rapido y la adelanto [bonk] , ojala si alguno de ustedes tuvo una o ambas tablas me pueda dar su opinión para decirdirme!!, quiero una tabla que me sirva para saltar y para correr olas, y que me permitira progresar mas rapido para mi nivel, no quiero una tabla muy complicada

muchas gracias, espero la opinion de los expertos, saludos!

thormeno dijo:
Yo he probado las dos....y me decantaría por la Goya, que para mi es mas fácil de navegar.
Un saludo y suerte con la compra!

muchas gracias por la opinion, esa voy a comprar, es la custom pro 2013 (no 2014) , pero al parecer es excelente tabla y me va a permitir progresar mas que la Quatro KT

saludos!

Si al final compras la Goya no te arrepentirás. Tengo la del 2012 y ayuda mucho a evolucionar en olas y hace dos meses tuve la oportunidad de probar la del 2014 y va mejor todavia. [bonk]

marianin dijo:
Si al final compras la Goya no te arrepentirás. Tengo la del 2012 y ayuda mucho a evolucionar en olas y hace dos meses tuve la oportunidad de probar la del 2014 y va mejor todavia. [bonk]
Compre la goya!! año 2012 al final, tengo una duda una de las quillas centrales esta mas adelantada que la otra, esto tendrá algún propósito o fue simplemente que el dueño anterior las instalo mal?

apsalina dijo:
Compre la goya!! año 2012 al final, tengo una duda una de las quillas centrales esta mas adelantada que la otra, esto tendrá algún propósito o fue simplemente que el dueño anterior las instalo mal?

No le veo sentido.
Yo creo que están mal instaladas...o que una se aflojó y al tocar con algo se ha movido. Ponlas en paralelo!
Cuanto mas atrás las coloques mas velocidad y agarre tendrás y por contra el giro será menos suelto.
Si te sirve de guía yo uso mas o menos 4 dedos de distancia entre las quillas delanteras y las traseras.
Un saludo y a disfrutarlaaaa! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

thormeno dijo:
apsalina dijo:

No le veo sentido.
Yo creo que están mal instaladas...o que una se aflojó y al tocar con algo se ha movido. Ponlas en paralelo!
Cuanto mas atrás las coloques mas velocidad y agarre tendrás y por contra el giro será menos suelto.
Si te sirve de guía yo uso mas o menos 4 dedos de distancia entre las quillas delanteras y las traseras.
Un saludo y a disfrutarlaaaa! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

gracias por los consejos, es super dificil de regularla las quillas, intentare ponerlas lo mas atras posible, mañana recien espero poder probarla, las pongo lo mas atras posible entonces? ,me interesa salir a planeo lo antes posible y tener agarre, la configuracion mas facil para aprender a usarla será esa?

saludos [heavy]

IMG_6192.jpg

Otro ajuste importante, la posición de vuestras quillas, para un mayor control de los giros y de los derrapes en el cutback adelantar todo lo posible vuestras quillas grandes, cuánto menor sea el espacio entre quillas pequeñas y quillas grandes, más control y más agarre.

Volver