Ayuda investigación cáncer infantil

Gran Cameron

Totalwind Legend
Una amiga me ha pasado el vídeo, que ya lleva 1,5 milones de visitas, muy emocionante y desde luego con un objetivo fantástico, ellos se lo merecen porque deben tener toda la vida por delante y son el Futuro [platano2]. Gran tio Macaco

Si alguien me lo puede poner directamente .... gracias

El visionado del video NO reporta ningún donativo. Haz tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org si quieres financiar la investigación del cáncer infantil.
Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Grande Macaco
Hace poco tiempo nos dejo un sobrino en plena adolescencia con una Leucemia de lo mas agresiva.Gran deportista y mejor surfista, quien en todo el proceso,su obsesión era seguir cogiendo olas en Mundaca y en cualquier spot cerca de su casa en Bilbao.
Le decía a su madre que cuando fuera la gente a verlo al hospital,no le llevaran regalos,que le dieran dinero, que cuando superara todo, se tenía que comprar una tabla de surf nueva y un traje de neopreno.
Se tenía camelada a todas las enfermeras del hospita. Se reía de si mismo diciendo que con ese rapao que tenía iba ha ser el mas de la playa.
Todo un personaje con 15 añitos que al menos nos enseñó como valorar cada minuto de vida; Así no dejo pasar una racha como si fuera la última.Gracias Rafita.
Te hubiera encantado este video tanto como a nosotros.
Mi mas humilde apoyo a todos los que sufren esta enfermedad, ánimo y "pa lante"

Volver