Ayuda Pads y Redecorado Tabla

fjimedio

Totalwind Addicted
Buenas a todos, quiero pintar mi tabla y para ello tengo que quitar el antideslizante, ¿que debo usar? ¿máquina para lijar? ¿lijar a mano? ¿tipo de lija?
Supongo que habrá que quitar los foodstrap y los pads así q me gustaría saber como tengo que quitar los pads.
Tambien cual es la pintura mas recomendad para pintar la tabla. Mi intencion es hacer un diseño simple, exactamente uno de estos dos:
serie-waves-surfboards-by-tom-veiga-02.jpg

He pensado en pintarlo con sprays montana o de ese tipo con mucho cuidado y despues de pintar hechar el kit este como antideslizante http://tienda.pcmsurf.com/product_info.php?products_id=32&osCsid=6b3655915d8a570d4bb5f2e17b67449f

Espero que la gente que se ha lanzado a pintar sus tablas me ayude y me diga si estoy olvidandome de algun paso.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano!!
Javier

Aunque puede parecer lo más recomendable para el repintado total de una tabla, el hecho de quitar los pads, repintar y luego volver a pegarlos puede traer complicaciones.
Para pegar los pads hay que usar cola de contacto (tipo Supergen), que contiene disolventes que suelen dañar las pinturas.

Si eres capaz de lijar el antideslizante sin retirar los pads, yo no los retiraría.

Y recuerda que antes de repintar debes dar un spray de imprimación sobre la pintura vieja.

Ok, entonces mejor los tapo con cinta de carrocero y plastico por ejemplo,no? en cuanto al lijado, con que me recomiendas que lo haga? que tipo de lija?

Muchas gracias por responder tan rapido neira!

Un saludo,
Javier

Cualquier lija de grano no inferior a 100, para no dejar marcas de lijado.

Por desgracia, el antideslizante suele salir con bastante facilidad, así que te sirve cualquier hoja de lija para lijar a mano.

OK! Muchas gracias voy a ver si encuentro un spray de imprimación por alguna tienda de pinturas o de bricolaje y pillo los 4 sprays de color y esta semana me lanzo a la aventura.

Si sale bien la cosa pondré fotos [risas]

Un saludo!!
Javier

Volver