Ayuda para Novato en Asturias

NOEBEMOL

Nuevo usuario
Hace años compre una tabla de wind y he ido unas pocas veces pero al ir solo lo deje porque no tenia ni idea como va la historia, ahora queria ponerme otra vez ,a ver si algun alma caritativa se anima y quedamos para que me aprenda a iniciarme en esto

Pásate por : http://vientocantabrico.byethost10.com/

Hay bastante gente de Asturias, Cantabria y Pais Vasco. Seguro que encuentras ayuda.

y si no un dia q sopla poco le decis a alguno de esos q usan equipo chico q no va poder navegar mientras mira a uno con formula pasarselo de lo lindo y este pensando en q mierda hago compro formula o sigo con esta mierda q no navego nunca?

ahi le tocas la espalda y le mostras tu equipo y junto con eso le decis "ENSEÑEME" [meparto]

ahora en serio si no conseguis a nadie anda y si alguien en la playa q no este navegando y sepa si no te puede indicar lo basico para arrancar.
yo si estuviera ahi ni lo pienso! si hay algo q me gusta es enseñar este maravilloso deporte y no te imaginas cuando no puedo navegar me puedo quedar horas mirando en la playa como si fueran autos de carrera!

Paisano!! si no encuentras ayuda física, pasate por el apartado de maniobras hay videos y consejos o en youtube, y verás videos de como empezar hacer maniobras o preguntando en el foro.

a mi, me pillas un poco lejos pa darle caña al tema...

Saludos de un Asturiano en Tenerife.

Puxa Asturies!!

Volver