Ayuda para reparar tabla RRD Easyrider

sebast

Usuario
Buenas gente, soy un novato en el tema del windsurf, y me regalaron una RRD Easyrider M.
El tema es que me comentaron que habia que reparar la tabla.
Lo primero que hice fue hacerle un pequeño agujero para que saque toda el agua, despues en dias lindo la dejaba al sol, y por la noche dentro del living para que no tome humedad.
Ya hace un mes de esto, por lo cual supongo que ya debe de estar bien seca...Le saque un par de fotos para que me puedan dar una mano para reparala yo mismo.
Vivo en Bs As, Argentina.
Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme...
sebas
IMG_1276_1.jpg

IMG_1277_1.jpg

IMG_1278_1.jpg

IMG_1279_1.jpg

IMG_1280_1.jpg

IMG_1281_1.jpg

IMG_1282_1.jpg

IMG_1283_1.jpg

IMG_1284_1.jpg

J-O-D-E-R!!!
O quizás deba decir:
L-A-C-O-N-C-H-A-D-E-T-U-M-A-D-R-E!!!

Eso no se puede reparar.

Eso requiere la laminación completa de la cubierta, pero antes habría que pelarle todo el EVA (la espuma de colores) y todo el laminado de mierda ese que le queda más o menos sano, dejando el EPS (poliestireno blanco) a la vista. Y además extraer la caja de orza, cosa que no sé si es posible.

Luego habría que laminarle no menos de 3 paños de tejido de vidrio de 200gr/m2 saturados en resina epoxy.

Te vas a dejar ahí alrededor de 100-150$, no sé si te merecerá la pena.

[meparto] [meparto] [meparto] , es una broma no? .... desde luego que el/los que hicieron esto son unos auténticos descerebrados, cómo se puede ser tan anormal? [rambo]

Parece mentira que "eso" fuera así en su día, año 2006 (no es tan vieja):

er_m_bigger.jpg

[aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

reparar eso??? muy manitas hay que ser para dejarla bien, si hay que hacerla nueva!!!!

La idea es hacerle una reparacion mas o menos para poder usarla para aprender, despues voy a comprar algo como la gente.