Ayuda tabla a elegir.

jam307

Totalwind Addicted
Mido 1,68 peso 67k tengo una futura 2011 de 133l las velas que uso son 5,6 y 7.5m la vela de 5m la usaba con la futura 2008 de 100l pero es la que menos uso casi nunca se dan las condiciones solo cuando voy al delta del ebro en mar de poca ola ,laguna cerrada. La cuestion es que con la futura de 133 no consigo ir comodo creo que es demasiada tabla, que estara pensada para gente de mas envergadura, me caigo de culo al agua y cuando sube la racha que voy bien las piernas como que me quedan cortas y no me da seguridad porque los pies no van bien asentados en los fodstraps, entonces voy a cambiar de tabla y quiero unificar, solo tener una tabla

opciones: futura 2011 de 111litros rango 5-8 manga: 68
jp xciteride pro 122l 2011 rango 5.5-8 manga: 68

Como he tenido la mala experiencia con la futura que nunca he ido comodo, pienso que quizas la postura que requiere no se adapta a mi o que era demasiada tabla para mi tamaño (espero que sea lo segundo), por eso quizas cambiar de marca y la jp quizas me pueda ir bien aunque la futura 111l se adapta perfecto a lo que busco. alguien conoze las jp que tal? algun consejo? gracias de antemano.

yep, yo tengo la futura 111 y con velas de 6.5 / 5 y el único pero que le pongo es la quilla que trae de serie, un poco grandota cuando sube el viento. la compagino con tablon de 135 (y vela de 8.5, fundamental aquí en levante) y con otra de 70 litros que cada vez que me ve se ríe porque no la uso nuuuunca. no sé la jp qué tal andará, pero la futura es un avión. ah, peso 74kgs y mido 174cm. suerte!

Volver