ayuda tabla

dafranf

Usuario activo
Muy buenas

Necesito ayuda

Una cuestión, estoy en pleno aprendizaje, y me he pillado unas velas ( 4.5, 5.0 y 5.8) de segunda mano
con tablas : bic veloce de 180l y una techno 2 de 148L
El tema es me piro sant Pere la semana q viene, y no he probado la techno, creeis q debería llevarla?
Llevo 4 dias, a parte del cursillo del verano pasado, y no me cuelgo todavia, ni footstraps, ni trasluchada, y viradas poquitas, pero igual con la techno q es mas ancha mejor no?

viradas, me salen decentes pocas, pero vuelvo al sitio.

Pd :Tengo los dedos en carne viva de la driza, el sábado y domingo me di un buen tute.

Peso 87 kg y mido 1:81

Muchas gracias

yo pienso que tendria que llevar la techno 148 mi novia la tiene y va de lujo con un poco de viento y para los principiantes eso nos viene de maravilla.

Sin dudarlo! si puedes llevarte la dos , hazlo.... porque la mayoria de veces, cuando sube un poquito el viento es mas dificil navegar en una de 180 litros que en una mas pequeña ! si solo te llevas la de 180 puede que te arrepientas!!!

Y otra cosa... si pudiste navegar este domingo en St. Pere ... serás principiante pero con un par de coj.......s bien puestos... makinonnnn! puntas de 50 nudos y mas!!!!!!!

no,
navegué en tarragona, la zona de Coma-ruga

La semana que viene voy a Sant Pere

por cierto, en Coma, tb le pego duro. la tabla se movia de un lado a otro solo drizando

Incluso el domingo soplo de tierra. pero la playa es grande.

Por cierto, como se nota cuando sopla de tierra, y te acercas a la orilla, los edificios te crean unos vacios.

Salu2

dafranf dijo:
no,
navegué en tarragona, la zona de Coma-ruga

La semana que viene voy a Sant Pere

por cierto, en Coma, tb le pego duro. la tabla se movia de un lado a otro solo drizando

Incluso el domingo soplo de tierra. pero la playa es grande.

Por cierto, como se nota cuando sopla de tierra, y te acercas a la orilla, los edificios te crean unos vacios.

Salu2

Que parte de Comarruga navegas? pasado el puerto detras del espigón ? yo por esa zona navego por Sant Salvador zona Chiringo (donde estaba la Carpa) soy como el bicho raro navegando entre kitesufs!!! jajajaja

Si, pasado el espigon

No todo lo que me gustaría, pq solo voy algunos fies de semana.

La bic parece perfecta! si enganchas un poco de viento aprenderas un monton, luego tiraras la grande a la basura,ajjajaja. Quizas despues de estas dos semanas empieza a pensar en comprarte una 7.5 m si planeas y enganchas los pies a footstraps!!

Felicdades, otro enganchado !!! [meparto]

Salut i Vent!

Volver