Baca Hinchable Handirack

chg

Totalwind Fan
Hola,

Alguien que tenga este tipo de vaca y que me pueda comentar que tal funcionan. ¿ Influye en la insonorización del interior del coche?

Gracias.

hola, yo he tenido una baca de estas de prueba durante varios años y nos ha salido muy buena.
Si atas bien la tabla (o lo que quieras tranportar) no debería hacer ruido.
Puedes ver más info en: https://c4scstore.mitiendy.com/productos/porta-tablas-hinchable

Saludos!

Yo tengo una que he usado sólo un par de veces. Una de ellas para llevar un boardbag de Tarifa a Malaga (ida y vuelta) con 2 tablas, 4 velas, 2 mastiles y una botavara (pesaba un huevo). Va bien pero has de apretar todo bien fuerte y asegurarte mucho, no correr demasiado, ir verifincando periódicamente y te recomiendo que ates la parte delantera de la carga al parachoques u otro sitio. A la vuelta no lo apreté demasiado y se movía peligrosamente, me avisaron y apreté todo y até como te he dicho la parte delantera al limpia y perfecto. El principal problema era el aire que le entraba por debajo que movia para arriba y para abajo y aflojaba las cinchas de la carga, no de la baca. Al sujetarlo un poco por delante la proa ya no se levantaba, no entraba aire e iba mucho mejor.

Volver