Baca

AlexMU

Nuevo usuario
Buenas qué tal? Pues nada estoy iniciandome en el mundo del WS y posteaba para pediros ayuda. Estamos yedo dos chicos a los molinos de Lo Pagan (ya que somos de alli) para practicar lo que pasa es que yo dependo de el por el tema de la baca y tal. Me preguntaba ¿donde coño puedo mirar una baca a parte de en el concesionario oficial? (mi coche es un Opel AStra) Es que alli me van a levantar en peso.

Un abrazo.

Lo mismo digo, yo llevo la cutrona del Feuvert y va perfectamente, quizas una Thule sea mas rigida-bonita, pero para lo que yo la quiero, que es llevar el material y cuando no desmontarla cumple perfectamente.

yo tambien tengo un astra y la del few vert funciona,... eso sí, no la utilizo a menos que vaya a ir acompañado.
tio, si tus tablas no pasan de 2,85 m puedes montartelo para llevarlo todo dentro, pliegas respaldos traseros y abates el del acompañante y,... cha chaaannn, puedes meter hasta a tu suegra. yo he llegado a meter 3 tablas, 5 velas, 4 mástiles, 2 botavaras, neoprenos, arneses, extras, macutos de ropa y comida,..... y con la visibilidad legal en los retrovisores

Kulk dijo:
y con la visibilidad legal en los retrovisores

Ojo, si te para el G.C de turno te puede empapelar perfectamente, no puedes trasportar mercancias voluminosas en el interior del habitaculo, yo lo llevo como dices y con el cinturon puesto y bien amarrado todo, pero el dia que me paren ya veremos.

asias por los comentarios. Sí, si yo la transporte de Denia a San Pedro dentro. Pero me da palo meter en el coche to el material después de acabar la sesión de caidas, cual novato :), mojadas. De todas formas si veis dos chicos con las velas naranjas un poco novatos seran recibidas con gratitud cualquier ayuda para avanzar jeje.

Dios a ver si este finde sigo iniciandome con una F2 de 135 litros que me salio a buen precio/estado... tengo mono... mas mono que de mujeres.... (bueno creo que exagero xD)

jesus dijo:
Kulk dijo:
y con la visibilidad legal en los retrovisores

Ojo, si te para el G.C de turno te puede empapelar perfectamente, no puedes trasportar mercancias voluminosas en el interior del habitaculo, yo lo llevo como dices y con el cinturon puesto y bien amarrado todo, pero el dia que me paren ya veremos.

jejeje,... sí, lo sé, también debería haber avisado de eso. [aiba]
Sólo que soy un optimista por naturaleza y en mi interior espero convencerles con el royo de que veo bien por los espejos... y así me va [muro]

No te preocupes, AlexMu, por el tema de las mujeres,.. yo creo que es algo que nos ocurre a tod@s. no te sientas mal, ni raro,... es sólo otra forma de amor que nos ofrece cosas diferentes

En cualquier tienda de repuestos no tendrás problema.

Si no te importa gastar un poquito la marca THULE es cojonuda..

asias a todos.

Ya tengo una. La compre en una tienda de repuestos. Total vivo a 400 metros de los Molinos, asi que con poco me conformaba.

Bueno ya lo tengo todo ahora vamos a ver si olvido la tenebrosa actuaccion que tuve ayer con una F2 de 135 que estuve mas dentro que fuera del agua.... Sera por el viento no?

un abrazo y nos vemos por aqui que os voy a necesitar para iniciarme mas en este mundo

Volver