Backloop motivation

T0001wind

Usuario activo
Si hay una maniobra que destaca en los saltos clásicos, esa es el backloop. No hay uno igual y requiere compromiso, cuando se logra se quiere perfeccionar. Nunca se abandona, no es moda.

Enhorabuena a los que sois maestros y aquí dejo una esencia de perseverancia unida a una importante motivación [platano]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Unos artistas!!

Si le llegas a poner la motivacion de primera hora de la mañana, se hacel el doble backloop con tirabuzón y medio jo jo jo

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Que buena la edición del video, muy original y muy conseguida [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Di la verdad, a ti la parte que mas te gusto fue la de "la motivación [smilie=gayfight.gif] "..

A ver si el piloto de la nave se manifiesta por aqui, toc, toc, toc... [big-laugh]

Me manifiesto.

Pero Piloto en Galicia solamente hay uno y como bien sabes no soy yo. El otro sí que vuela alto de verdad y no me refiero currando sino navegando. Hay que seguir intentándolo para alcanzarle...

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Me ha encantado!!!
Enhorabuena por la idea y por el BackLOOP....para mi el mejor salto que hay en el Windsurf.
Esa motivación mueve montañasss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver