Ballena navegando

Marco

Totalwind Hero
Mensajes
2.975
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Yo con esto no sé sí que me salgo del agua, pero me quedo en la orilla, con poquita profundidad. Ya, ya sé que no pasa nada...casi nunca. No hace mucho partió una un velero por la mitad en sudafrica saltándole encima.
Si te tropiezas con eso en un bordo, caes en seco.

427582_3438501806521_1389804184_33422100_1993423463_n-e1330574551766.jpg
 
Navegar entre ballenas no es nada peligroso a no ser que es de por jugar pero casi nunca atacan.
Otra cosa son las orcas con ellas cuidadin pues nos ven como comida yo las e tenido a 5 metros y da un acogone del copón tienen un ojo del tamaño de un na pelota de balonmano y cuando te mira te entra la diarrea de la muerte.
Se distinguen por su aleta a mas de una milla pues su aleta dorsal las adultas la tienen doblada .
 
Marcos84 dijo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=69224

[ojos2] No lo había visto. Si llego a ser ese doy el bordo más largo de mi vida, pero para el otro lado. Increíble, y además jugando con la "aletita".
Por muy normal que sea, este debía ir con la adrenalina a mil al pasar.

En Zahara, cerca de Tarifa, recuerdo a alguien que comentó hace tiempo que se acercó a poco de lo que resultó una manada de orcas. En barco es frecuente encontrarte bichitos de estos en el estrecho. Hay negocios con el avistamiento de cetáceos. Es un paso relativamente estrecho y tienen sus épocas de paso.
Por suerte, yo no he pasado de lo que son los peces voladores.
 
Volver
Arriba