bautismo de windsurf y clases ahora en valencia

sergiobulnes

Usuario
Donde o con quien podría retomar el windsurf "cerca" de valencia capital. Cuando tenía no sé 10 años tuve una tabla que utilicé ¿15 veces? de forma autodidacta y luego la vendí porque no conseguía progresar; de hecho nunca conseguí entrar al mar y practicaba en el lago del saler. Supongo que simplemente la tabla no era de mi talla.20 años despues me gustaría volver a intentarlo. Sabéis de alguna empresa o de algun particular -con tabla de iniciación se entiende- que pueda ayudarme en estos meses de duro invierno. Dispongo de mucho neopreno porque soy buceador y buceo en invierno. ¿Se pasa más frío haciendo windsurf que buceando?. No creo no. Yo en el pecho buceando puedo llevar ¡13! mm de neopreno.
Que os parecen 20 euros la hora. No parece mucho pero mucho más se yo si

Gracias

Hola Sergio,

¿Qué mosca te ha picado hoy?
Tienes que reanudar con el windsurf ahora que vienen los días más fríos del año!!

Nosotros tenemos una escuela en Denia, abierta para Semana Santa y a partir de mitades de junio, normalmente.
Está la dirección de nuestro blog abajo de mi mensaje, si quieres echar un vistazo.

Si tu caso es de vida o muerte, estaría encantado de darte una clase suelta algún fin de semana. ¡¡Pero no el que viene!!

Mándame un mensaje privado o llámame por teléfono si te interesa.

Cordialmente.

Dimitri

jah dijo:
Hola Sergio,

¿Qué mosca te ha picado hoy?
Tienes que reanudar con el windsurf ahora que vienen los días más fríos del año!!

Nosotros tenemos una escuela en Denia, abierta para Semana Santa y a partir de mitades de junio, normalmente.
Está la dirección de nuestro blog abajo de mi mensaje, si quieres echar un vistazo.

Si tu caso es de vida o muerte, estaría encantado de darte una clase suelta algún fin de semana. ¡¡Pero no el que viene!!

Mándame un mensaje privado o llámame por teléfono si te interesa.

Cordialmente.

Ya sé que soy raro de cojones pero es lo que hay. Te agradezco la oferta pero voy pilladisimo de tiempo y ademas tengo dos niñas pequeñas y si voy de denia para abajo, a día de hoy, voy a bucear.
Dimitri

Hhola sergio aqui en el saler al lado del polideportivo nos ponemos gente de todos los niveles y dan clases y estan sobre 15€ la hora y ademas te proporcionan el material principal
Espero serte de gran ayuda
Un saludo y muxo viento

Escuelas hay algunas Cullera-Saler , sobre todo a partir de pascua que abren todas , pero no te recomiendo el neopreno de buceo para windsurf , se te cargaran todos los músculos y no duraras ni un asalto ;-) con un 4,3 bueno de windsurf irás sobrado todo el año y si eres friolero un 5/4/3 ;-)

Volver