Bic Astro Rock Freestyle Wave - Witchcraft

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Agrosurfer nos envia estas fotos de cómo transformó una Bic Astro Rock en una tabla Freestyle/Wave de ultima generación cuando estaba trabajando en Witchcraft ( http://www.witchcraft.nu ), en Fuerteventura [ojos].

Aquí teneis las fotos ... a ver si entra Agrosurfer y nos hace algún comentario [heavy]:

astro-rock-transformacion-1.jpg

astro-rock-transformacion-2.jpg

astro-rock-transformacion-3.jpg

astro-rock-transformacion-4.jpg

astro-rock-transformacion-5.jpg

preparations.jpg

straightline2.jpg

astro-rock-surf-witchcraft.jpg

bic-astro-rock-flaka-witchcraft.jpg

bic-astro-rock-witchcraft-forward.jpg

bic-astro-rock-witchcraft-ofthelip.jpg

secuencia-bic-astro-rock-flaka-witchcraft.jpg

secuencia-bic-astro-rock-witchcraft-forward.jpg

joder que fuerte vaya publicidad tiene ya el tio nada mas que con eso, le voy a llevar mi tiga nump and jump a ver si me saca una parecida a la evo jeje

No doy credito!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Creo q esto hará que nos replanteemos el querer tener siempre el ultimo material y ya no podremos decir: es q esta tabla pesa mucho, es muy inestable, etc etc

Creo q tengo una tabla de planchar vieja por casa q con una aleta y unos footstraps... [heavy]

Si señor!!! creo que voy a cambiar mi Jp por la Astro freestyle de agrosurfer.
Ya lo tenemos en la isla!!! y en breve va a empezar a hacer tablas aqui en esta nuetra illa. No os digo ni la marca ni detalles porque prefiero dejarle a él honor!!!

increible!!! [ojos2]

menudos flakas y surfeadas!!

para esto sirve la evolucion en el material? :mrgreen:

cuando se lo enseñe a mi padre... es un enamorado de su Electric Rock

Cisco, aunque supongo que estás de coña, no intentes nada con la TenCate.

Hasta este verano he estado utilizando mi vieja TC285 para los días de castaña gallegos y para Tarifa en días normalitos. Le había adelantado las posiciones de los footstraps por lo que ya sabía que su estructura carecía de fibra de vidrio.
Pero este agosto de 2005, dijo basta y partió por la mitad cuando estaba en medio del estrecho (aún no sé cómo pude volver...) y pude comprobar que estas tablas estaban construídas simplemente con 2 cubiertas de polietileno de unos 5mm (no más, ni siquiera en los cantos), termoselladas y relleno el hueco a posteriori con espuma de poliuretano amarilla (la de las ventanas o las fachadas aterales de los edificios).

Me extraña que no haya partido antes.
Puedo enviar la foto de mi avatar a mayor resol.

joooooooorrrlll!!!!cuando uno vale...y pensar que hace unos meses regale mi Astro Rock porque pensaba que ya no me serviria para nada.... [aiba] [crybaby] [crybaby]

[imx]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tarifa2005/09050066.jpg[/img]
[imx]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tarifa2005/09050068.jpg[/img][/img]

la verdad que a lo mejor es un trabajazo de la leche pero la verdad que si tablas asi se pudieran recuperar de alguna forma...se que estan los fanaticos de las tablas nuevas y bla,bla,bla...pero despues de aprender con una Astro Rock y pensar que puedo comprarme otra pero esa (haciendole unas modificaciones) emplearla para otros meneteres de windsurf (que no sean de estanteria para poner los libros y videos de wind...) no estaria nada mal... [heavy] [heavy]

Sacando de nuevo el post.

Lo tenia escondido porque en Fuerza 7 tenían que sacar el artículo. Lo sacaron hace 2 números, así que podemos poner el post al público de nuevo para lso que no lo vieron [qpasaneng2]

Volver