Bic e-large 135litrillos

Fausto-Santander

Totawind Master
hola! muy buenas!comento, tengo una techno 2 de 148 ltrs y la voy a cambiar por una e-large de 135. tiene muy buena pinta la tabla la verdad.mi nivel, es planeo,saltitos,transluchada,water... vamos basico. pero me gusta correr que c******. ajajaja la tabla en cuestion es esta( el modelo vamos)
bic135a.jpg

y la mia:
P1010084.jpg

con la mia estoy encantado, pero oye, bajar de litros no hace daño, ademos que he perdido casi 9 kilos y sigo en ello [platano2] pues no notare el cambio mucho no? que opinais del percal. muchas gracias amigos

No creo que notes mucho cambio ,creo que esa tabla aguantara un poco mas de viento que la otra, yo di mis primeros pasos con una igual y me iba fenomenal con 7m y con 5,5(creo que casi todos hemos tenido o tenemos una bic) un saludo y enhorabuena por la perdida de los 9 kilitos [saludo]

No seas vago!!! ya sabemos lo bonito que es Santander y su bahia, mas Laredo tampoco esta nada mal. Acercate y la pruebas, va muy bien (La tiene un compinche mio,) Aunque a mi me parece un tablooooon de obra-....je....

no si ya la he probado, una igual pero de otro chico, pero es por ver opiniones, si es dura,rapida...ya sabes

Volver