Bic Techno

CarlosWind

Totalwind Fan
Hola me quiero comprar una bic techno 2, pero he visto una techno 130L. La que es blanca como con lineas amarillas y naranjas.Que me decis de esta tabla? Se me hará mucho para mi? Mi niven es principiante. Un saludo

Peso unos 63Kg. Mi nievel es principiante. Nacegue unas cuantas veces con una starboard start y bueno... no se me da mal, creo que puedo aprender bien. omo os contaba yo quiero la Techno 2 148L, pero ahora mismo resulta que me acabn de enviar tb un mail que me venden la techno 2 118L. Creeis que será muy poca tabla para mi la de 118? Bufff Es que no se que hacer!!!!!
La de 148 me encanta, pero es que no veo ninguna por ningun sitio. A toda la gente que llamo ya la tiene vendida o al final se raja y no la vende. Que hago?? Espero aver si sale elguna por ahi?

Ah. navego por la zona de la coruña... rias, puertos, playas tranquilas...

bueno, ya me lo pense. Paso de la 118L. Es demasiado estrecha. 66cm se me van hacer poco frente a los 75 de la 148

Vaya monólogo, no te ha respondido ni dios, al final lo va a tenr que hacer uno de Vigo, hay que ...

Yo pasé de una Fanatic Shark de 145 creo a la techno de 118, sólo he navegado 3 o 4 veces con ella pero te cuento.

Si lo que quieres es aprender rápido no la compres, primero por que al ser más estrecha te va a costar más planear con poco viento (y como estás empezando es cuando te meterás en el agua supongo) y lo segundo que de viradas prácticamente te olvides ya que al tener el volumen muy a popa vas a tener que trasluchar si o si.

Ahora, si ya llevas un tiempo es una buena elección calidad-precio porque por 450 ¤ te llevas una nueva del año pasado y es dura como una piedra.

Parezco el comercial de Bic,..., bueno pues eso es todo, espero haberte ayudado.

Ciao, viva Vigo por cierto

Volver