bicicletas decathlon

windchokero

Totalwind Superhero
Mensajes
3.281
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hola a todos 😁 , queria saber si las bicicletas del decathlon son de buena o mala calidad ya que me quiero pillar una y no entiendo mucho de este tema aunque tengo una prehistorica con la cual me dedico a dar saltillos y hacer excursiones , me gustaria saberlo porque como sean de la misma calidad que las velas de windsurf me veo llegando a casa con una rueda al hombro [bonk]
Saludos! [saludo]
 
Hola, yo compre la 8.2 despues de mirar mucho por ahi ver que si no eres marquitas es de lo mejor en relacion calidad-precio. Creo que ahora tienen la 8.1 de oferta en 540 o algo asi y es una buena opcion.

saludos
 
Yo tengo un par de colegas que tienen la 8.1 y la verdad es que es ligerísima y viene muy bien equipada. Si te pones a sumar el precio del equipamiento que tiene no te sale a cuenta!!
Yo a la que te tengo echado el ojo es a la FR6 ¿alguien la ha probado?
Saludos!! [neng] [neng]
 
Yo por mi parte me inclinaría mas por una Mondraker, Orbea o BH, son marcas que relacion calidad precio van muy bien, son marcas españolas y vienen muy bien equipadas.
También habría que saber para que la quieres, rutas, enduro, freeride, descenso....
según para que la quieras deberias de elegir tu bici.
 
yo he realizado el camino de santiago con una de 250 € del decathlon y te aseguro que volvió nueva.
no tiene rival en la relación calidad precio.
 
yo solo quiero la bicicleta para hacer rutas y dar saltillos (altura por las rodillas no pidas mas [big-laugh] ) , y la verdad es que no me gastaria mas de 200 a 270 euros, pero solo busco un poco de ligereza en su construccion y que cada vez que doi 2 saltos no de problemas como la que tengo actualmente [aiba] alguna pista de lo que tendria que pillarme? [saludo]
 
mi consejo es que asesores bien, ve a varias tiendas especializadas solo para que te den información, mira diferentes modelos, fijate en los componentes, pregunta a los colegas con los que vayas a salir. Que no te digo que las bicis de decatlon sean malas, ahora que por 250 eurillos te aconsejo que no des muchos saltos con esa bici (si quieres que te dure). No te quiero desanimar pero yo buscaría algo mejor.
 
berta dijo:
Hola, yo compre la 8.2 despues de mirar mucho por ahi ver que si no eres marquitas es de lo mejor en relacion calidad-precio. Creo que ahora tienen la 8.1 de oferta en 540 o algo asi y es una buena opcion.

saludos
Yo me voy a pillar esa ahora,tiene una pinta fantastica....por ese precio?creo que estaba en 700 antes.
 
yo opino que que las bicis hay que comprarlas en tiendas de bicis.yo buscaria en alguna tieda de biicis por tus alrededores.pero no es mala idea.

un [saludo]
 
He tenido varias bicis estos últimos años. Una Bh que hace unos 10 años me costó 60.000 pesetas y aún está nueva. Ni óxido ni nada de nada. También me compré una del Decathlon y en 4 años ya estaba bastante viejecita. No me volvería a comprar una bici del decatlon.
Es, más o menos como las velas; casi nadie se compra las de allí, todo el mundo compra velas de marca.
Aunque tengo que decir que los precios son muy buenos!
 
Yo pense que del Deca nada,pero mas o menos las "caras" tienen mejor pinta......solo que ha salido una oferta que creo que me la voy a pillar....sino creo que hubiere ido a otro lado,aun estoy a tiempo no he pillado ninguna.
 
Volver
Arriba